Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sierra norte de sevilla

vazquezsvc

hablador
Hola muy buenas esas vacaciones voy ha San Nicolas del Puerto, en la sierra norte de Sevilla, es el pueblo natal de mi padre y ya lo conozco.(por cierto es bonito con nacimiento del rió hueznar y cascadas, muy recomendable para pasar el día y bañarse en su playa artificial).
Este verano voy la segunda semana de agosto y me gustaría conocer mas la zona.
por eso me gustaría que me guiarais para conocer pueblos o lugares bonitos, me movería como máximo 200km ha la redonda.
os agradezco mucho la ayuda.
SALU2.

Me gustaria conocerla ,tengo pensado ir pronto al camping la fundición que se habla bien de el y la zona

Hombre con ese radio de acción turístico jeje te faltarían días... Pues abarcas desde la propia Sevilla hasta Mérida por ejemplo... Si buscas entornos naturales puedes incluso saltar a Aracena o pellizcar sierras ya en tierras cordobesas o subir al monasterio de Tentudía a disfrutar de las vistas (junto a Cabeza la Vaca, se llega saliendo a la altura de Monesterio), etc.. En fin tienes cientos de opciones, concreta detalles y acotamos las recomendaciones ;)

Salu2.

Yo es una zona y un camping q quiero visitar pronto, ayer echaron un reportaje en Andalucía Directo y me acabó de convencer.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Yo lo que tengo planeado. De momento es ir ha Cazalla De la Sierra, alanis que está cerca, pasar un día en Mérida.
Y si sabéis de algún pueblo interesante o pintoresco ya sea por paraje natural o monumental, me alegraré mucho que lo comentáis.
Sevilla y Córdoba ( ciudad) ya los conozco de otros viajes.

© 2004-2024 Webcampista.com