Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para ir a lisboa el punte del 5 al 8 de diciembre.

sanjosema

Participativ@
pido información y ayuda.
tras mirar el tiempo parece que va hacer bueno por esa zona y nos gustaría ir a Lisboa el puente próximo seria salida desde sevilla,el viernes 5 a partir de las 17:00 de la tarde (seria muy tarde para llegar al destino) o podríamos salir de madrugada para llegar temprano a Lisboa salida sobre las 3:00,cuanto tiempo se tarda en llegar?cuales serian las mejores carreteras a coger,a que camping ir,y que visitar,tendriamos que estar lo mas tardar alas 19:00 del lunes en Sevilla,voy con un niño de 9 años y la peque de 20 meses.

por favor os pido ayuda para que me orienteis,desde que pusieron los peajes no voy a Portugal,y no se como se haría el sistema del pago de sus carreteras.

muchas gracias y espero vuestros consejos.
 
Hola, te subo el hilo a ver si alguien de la zona te ayuda, yo hace mucho tiempo que no voy por allí y supongo que habrán cambiado bastante las cosas. Saludos
 
Hola, te subo el hilo a ver si alguien de la zona te ayuda, yo hace mucho tiempo que no voy por allí y supongo que habrán cambiado bastante las cosas. Saludos

ok muchas gracias.

Por no poner otra vez todo el rollo te ruego leas previamente este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76940-consejos-sur-de-portugal.html
Y si quieres algo mas lo preguntas.
Saludos.


gracias compañero seguire el hilo del compañero aunque las fechas no coincidan,y nose que es lo que quiere visitar el compañero,nosotros ya que son estas fechas nos gustaría saber si hay algo a visar sobre la navidad,ir al oceanario ir haver la torre de belem y algo mas que nos de tiempo,esto lo e visto aquí.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...tZ-BmAkúsg=AFQjCNHHk7tlwNz1xTszfb1YZ-cmdSzy_Q
 
Nosotros desde Cordoba, llegamos a Badajoz y de ahi a Lisboa. Vosotros desde Sevilla seria subir por la ruta de la plata, Merida, Badajoz y a Lisboa.
Alli lo mejor, el Camping Lisboa, muy aceptable, con transporte publico en la puerta.
En Lisboa lo mejor pasear por la ciudad.

Pero te aviso veo poco tiempo para tanta Lisboa.

De todos modos a pasarlo bien
 
Nosotros desde Cordoba, llegamos a Badajoz y de ahi a Lisboa. Vosotros desde Sevilla seria subir por la ruta de la plata, Merida, Badajoz y a Lisboa.
Alli lo mejor, el Camping Lisboa, muy aceptable, con transporte publico en la puerta.
En Lisboa lo mejor pasear por la ciudad.

Pero te aviso veo poco tiempo para tanta Lisboa.



De todos modos a pasarlo bien

acabo de hablar con un familiar y me acaba de decir lo mismo que tu que ve poco tiempo para visitar Lisboa que paso de pasada 1 dia y no vio nada apenas,me esta dando pensar si dejar mejor para las vacaciones de verano y ir a otro sitio,la mujer esta pensando haver que hacer os pongo al corriente.


gracias compañero
 
Yo la visita la programé con 5 dias, bueno mejor dicho con 4 y medio, ya que el primero por la mañana lo dedique a hacer la ruta e instalarme en el camping.
En tu caso que de Sevilla a Lisboa debes de tener unos 400 Km, con tan pocos dias, creo que es un poco justillo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com