Nimrod
timid@
Exacto, generalizar, no siempre es cierto, pero la tendencia es la que es...y en este caso se generalizaba y mucho con las 750kg.Nosotros no hacemos esto que dices.
Generalizar nunca es bueno porque acostumbra a no ser cierto.
Por ejemplo, nuestra caravana lleva instalacion y antena de TV porque nos lo regalaron al comprarla, pero ni llevamos TV, ni la vemos en el camping, ni la encontramos a faltar.
Te contaria muchas mas cosas de las que prescindimos cuando vamos de camping y que habitualmente usamos en casa.
Ah! Y la caravana tiene 1000 Kg de MMA y no llegamos a este peso. Por poco, pero no llegamos. Autentificado en bascula.
No creo que nosotros seamos una excepcion.
Yo de la cantidad de gente que conozco el 80% se preocupa del peso y de ese 80% te diría que más del 90% van pasados y lo saben, y conozco mucha gente campista.
Los que no van pasados y son Talibanes del peso , son rara abis, por lo menos en mi entorno.
Eso no quiere decir que ir pasado de peso este bien, pero es una realidad tal y como están las cosas...Alguien tiene estadísticas de accidentalidad de los conjuntos coches- caravana. Así como se diferencia coche y moto desconozco este punto.
Saludos