Coincido con muchos de los " inconvenientes" que te citan de las 750kg, lo del precio sobre todo...pero me está reclinado el tema del peso, que es cierto, que muchas las homologaban de fábrica como 750kg, las debían pesar vacías, y hay casos muy escandalosos como caravanas de 5m con papeles de 750kg..., pero no te creas que los que llevan caravanas de 1000kg o más no van en un porcentaje muy alto pasados, por lo de que ir LEGAL , SI NO ES NO 750KG, afirmarlo es muy muy osado, pues conozco bastantes campistas y el que no va justo y arrastra el culo del coche de lo cargado que lleva el maletero...va pasado de kg..y eso de los que lo saben pq las pesan...cuantos de más de 750kg que afirmas lo de la ILEGALIDAD, para descartar las 750 , controlais el peso en báscula de la cv???
Por cierto yo tengo una 750kg y voy pasado y lo se, hasta donde he podido he tomado medidas, espero no me pesen, pero si empiezan hacerlo, pringados de TODAS las escalas de C.V.
Quería decirlo pq algunos hacen ver que solo por ser 750 vas pasado, argumentando que las de mayor peso no, y eso no es así.