Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo ¿ cuál me compro?

javimaroto

calladit@
Hola
Hoy he estado en caravanas Seseña, y visto esta caravana pongo en la foto, pido consejo a ver qué os parece, por 100 e más me Dan un avance nuevo es del 2006 pero está matriculada en el 2010 según me comentan
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Tienes el carnet E?
Con 115 lo veo justillo psra esa caravana, aunque llegaras a todos lados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Si estamos hablando de ese precio (me parece caro para la cv que es) ...... acercate a caravanas Eva. Seguro que tiene mas variedad.

Saludos
 
Pues ya tiene que pasar la itv.
Con literas y cama fija, pienso que pesa más de lo que dice el anuncio.
Yo tengo una 450 y pesa 1100 kg. Claro que es de otra marca, pero te puedes hacer una idea.
Si la matricularon 4 años más tarde, quizás sea porque esos 4 años la tuvieron fija.
¿Has mirado los neumáticos? seguramente los tendrás que cambiar.
¿Viste la documentación, y comprobaste que coincidiera con el número de bastidor?
Me parece un poco cara, pero todo depende del estado real en el que esté.
Mucha suerte.
 
Gracias por vuestros consejos, veré lo de caravanas EVA
La semana que viene seguiré mirando más, también me han ofrecido una similar, pero en otra tienda, una marca acrós, Seminueva unos 10.000 e, ya os pondré fotos cuando la vea
 
Yo te comento, nosotros pusilos en venta la caravana nuestra, esta en la seccion de ocasion si quieres ver y comparar, aunque ya no la tenemos en venta, tengo que ir al pc para borrar el anuncio. Y aunque nos llamaron en total 3 personas de las que al final estaban 2 dispuestas a venir a verla y llevarsela el mismo dia. Me refier a que el precio nuestro que eran 10000 era algo elevado, pero como cada uno pude lo que quiere.... nosotros dabamos avance cerrado caravanstore con un año, aire acondicionado con bomba de calor con 8 meses, movedor con acercamiento automatico y bateria que sirve para hacer autonoma la caravana, frigorifico, calefCcion a gas, cocina a gas, tienda cocina pal exterior regalabamos tambien induccion mesas sillas, portabicis en lanza ruedas con un año, desagues centralizados, suelo de tarima, estabilizador bajos pintados etc etc... menuda lata te he dado, lo que queria decirte es que es algo caro me parece a mi
 
Tienes el carnet E?
Con 115 lo veo justillo psra esa caravana, aunque llegaras a todos lados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Dependerá de la cilindrada no? Porque ahí los caballos tienen bastante poco que decir.

El precio alto.
 
Esa MMA en 995 KG no me lo creo, yo con una KNAUS 450 tiene una MMA de 1300kg yo que tu la pesaría antes de comprar por que con una MMA de esos KG no podrás cargar ni el cepillo de dientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com