Es como dices. Yo creía que era la tapita que se ve atrás a lo largo, pero está todo unido hasta delante. También vi lo de min-max, pero el caso, es que estuve metiéndole un destornillador por distintos puntos y no hubo manera de levantarla. Y ya me pilla si tiempo de rección, porque me voy este finde. Así que pillaré una nueva, y lo que no sé es si aprovechar los 5€ de descuento por entregar ésta o guardarla, sin que se entere mi mujer, que me mata, y probar más adelante...La fecha puede venir estampada en el plástico.
Respecto a lo de rellenar y tal, todas se pueden rellenar, lo que pasa es que en algunas está muy escondido. En la que se ve en la foto, puede que tengas que levantar toda la parte superior, a lo mejor quitando la pegatina negra.
Ver el archivos adjunto 133895
Fíjate también que en la segunda foto pone "max" y "min" ¿de qué? pues seguramente de agua/ácido.
Ah, no... poco tiempo, sólo hasta la vuelta de las vacaciones...¿cuanto tiempo es "guardarla"? si la tienes descargada mucho, al final no te servirá. Estas baterías se conservan si están minimamente cargadas.
¿Te apuntas? Con una tapita...Pues aunolose te he dicho todo....si decides comprar nueva.....aprobecha esos 5€ y tomate 2 birras
La hora se acerca. El plan que tengo es, desde el próximo domingo al miércoles en camping Mariola; de miércoles a domingo bajo al Leyendas del Rock en Villena; y la siguiente semana de domingo a domingo a buscar playa en zona de Oliva.Jaja, eso esta hecho! Unas birras nunca hay q desperdiciar!!
Donde vas de vacatas?
Ah, no... poco tiempo, sólo hasta la vuelta de las vacaciones...
Pero vamos, que cuando coja la cv, le quito la batería, le quito la etiqueta, hago otro intento de abrirla... y si no, la entrego... Hasta podría ir sin ella y comprarla en destino.
Sólo 15 días, pero como te decía, cuando coja la cv este sábado, miro si puedo abrir la batería. Ya pondré algo por aquí...Un mes completamente descargada es mucho.