Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo caravana ocasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KORO

calladit@
:drunken: Hola Webcampistas, necesito VUESTRA AYUDA !!!!
Hoy hemos estado visitando una caravana que a mi me ha dado buen feeling, y os pido opinión ya que vosotros sabeis UN RATO !!!
La caravana es una Knaus Azur, tiene 2 comedores , un baño y la cocina por estrenar, no tiene estabilizador y las ruedas las tengo que cambiar, lleva Avancé y calefacción. Me ha llamado la atención porque es buena marca no ? Además nos ofrecen 1 año de garantia. Como lo veis ?
El precio : 3000€
Muchísimas gracias.
 
hola. bienvenida al foro.

asi a bote pronto no me parece cara teniendo en cuenta lo que se ve por ahi. yo tengo la azur 540 que compré hace dos años y estoy del año 90 y estoy muy contento con ella. es un rato larga y pesada y si me decidiese a venderla(que no tengo ninguna intención de quitarla) seria para comprar algo más nuevo y de tres ambientes.

el estabilizador que puse yo a la mia es el ALKO 3004 y me costó 286€ en caravanas oiartzun hace un año y pico y cada neumatico los encuentras a partir de 60€. si la compras ponle neumáticos de carga, que son los que llevan las furgonetas.
 
Muchas gracias por el tema de los neumaticos, no tenia ni idea de eso, ya digo yo que vosotros sabeis UN RATO !!!!
El estabilizador , es facil de montar o hay que llevarlo a algun taller.
Un saludo.
 
el estabilizador lo monté yo solito y no rompí nada y eso que soy el tio más patán haciendo bricolaje.
no me resultó complicado montarlo ya que viene con instrucciones. de todas formas te pongo un enlace de como se monta. el estabilizador no es como el mio pero el procedimiento es el mismo.

Cómo montar un estabilizador

no obstante si estás cerca de dónde yo vivo (IRUN) me das un toque y ya te echaré una mano.
 
En principio no parece mala oportunidad si esta en buen estado y uso!
 
No está mal. No la veo muy mal, no. Piensalo en positivo.
 
HOLA a todos, la caravana está muy bien por dentro, la cocina sin estrenar siquiera y el wc de esos fijos, por fuera pues... un poquitin tocada por el sol y descolorida, pero yo creo que eso... es importante ?
Por cierto... DIEGOOG, cerca, cerca.... soy de la Costa Brava !!!! y por Irun hemos estado muchísimo con la moto y con la pequeñaja ( niña ) !!! Teneis una zona preciosa !!! Así uqe miraré el enlace de como montarlo y ya te diré que tal me ha ido.
 
Pues exacto, exacto no lo sé, creo que tine unos 12 años, es la de franjas naranjas y marrones.
 
Pues entonces yo creo que está bien de precio... si que es buena marca y dentro de la marca knaus es de la gama alta

Si vas a rutear con ella yo seguiria los consejos que te han dado (estabilizador, ruedas y amortiguadores) no se si me dejo algo

Comprueba que el sistema electrico funcione correctamente, y que no tenga humedades, y abre y cierra todas las puertas y ventanas

No se que mas decirte... Un saludo y que todo vaya bien y a disfrutar de ella si al final la compras
 
HOLA!!!! yo creo que ya nos hemos decidido !!!! bueno.... o tal vez no ?
QUE NERVIOS !!!! a vosotros os pasó lo mismo cuando comprásteis la primera caravana o SOY UN EXTRATERRESTRE!!!!!
La caravana es una 465, y como nos dan 1 año de GARANTIA ,pues la verdad es que nos quedamos bastante tranquilos.
AHORA TODO SON DUDAS !!!! Sabré llevarla ?
Tengo muchas ganas de terner una y poder quedar en vuestras WEBCAMPADAS, yo antes hacia algo parecido con la moto !!! y sé que te lo pasas de MUERTE !!!
Un abrazo fuertísimo !!!!
Saludos de la Costa Brava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com