Buenas tardes,
No te puedo aconsejar un camping en concreto porque no he estado en ninguno. Pero viendo que estas valorando la localidad de Noja, sobre la zona si te puedo aconsejar. Voy todos los veranos desde hace unos cuantos años a esta localidad (no a camping sino bajo ladrillo) y te puedo decir que para ir con niños es un lugar excelente. Se pueden hacer excursiones de todo tipo, culturales, playa, montaña, para andar, gastronomicas, todas a tiro de piedra: Castro Urdiales, Bilbao (menos de una hora por autovia), Santander, Valle de Soba, infinidad de Pueblos preciosos (Lierganes, Comillas, Potes), Playa de Langre, Playa de Berria, Santoña y Laredo están al lado, Faro de Ajo.... La propia Noja tiene dos playas buenísimas, sobretodo y para mi gusto la de Trengandin, es espectacular. Ademas tiene un paseo muy bonito que te lleva de la playa de Ris a la de Trengandin o viceversa por la costa, es una localidad que en verano tiene mucha vida.
En Noja hay varios campings, todos muy próximos entre sí. Como ya te decía, no conozco ninguno, sólo los he visto desde fuera. Y así a simple vista el Joyel es el que mejor pinta de todos. El de Los Molinos es grande también, está un par de minutos más alejado de la playa pero está dividido por una pequeña carretera por la que va más gente paseando y en bici que coches. Pero no se, nunca me ha gustado ese camping al menos por lo que se ve por fuera. No tiene árboles y parece todo muy apiñado. El camping Suaces es el más cercano a la playa, está justo delante del Joyel, es pequeño y parece que instalaciones las básicas. El camping Argos está metido en el mismo Noja en la Avenida del Ris. Siempre que paso por ahí tengo la sensación que más que un camping es un poblacho de fijos con mobilhome y demás. Y del camping Playa de Ris que decirte, minimalista es poco y en los últimos tiempos lo veo muy vacio.
Te dejo un mapa sacado del google maps para que te hagas una idea de donde están los campings:
Sobre el mini zoo que te comenta algún compañero que hay en el camping, aclarar que ni es un zoo ni está en el camping. Está en la pequeña localidad de Soano, que está muy proxima. De hecho andando habrá unos 15 mins desde el camping. Como digo, no es un zoo, es un negocio (Evecan Safari Aventura) para dar paseos a caballo, pony o dromedario. Además tienen en la parcela justo en frente cerdos vietnamitas y algún animal más, en donde niños y adultos siempre paramos a mirar.
Para finalizar, decirte que vayas a la zona de Cantabria que vayas, llevaros chubasqueros. Ya sebes que siempre llueve
. A mi el años pasado de 13 días me llovieron 10, en Agosto. ¡Pero eso no es malo! Todo lo contrario, no tendrás ganas de ir a la playa pero podrás hacer otras muchas cosas. Nosotros no paramos. No cambiamos estos días en el norte por nada del mundo