Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo buen camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema PILARIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PILARIN

calladit@
Este verano vamos a forencia y despues de haberme informado y ver que hay varios camping necesito un poco de consejo.
Me podeis aconsejar entre Michelangelo, fiescole, internazionale Fiorenze o otros. Gracias

Si tu caravana no es muy grande el mejor el Fiésole; situado en lo alto de una colina en el pueblo del mismo nombre y a 15 minutos del centro de Florencia en bus. Los accesos son un poco complicados, por eso digo lo de la caravana grande.
El Internazionale también está bien, limpio y tranquilo; hay un bus muy cerca para estar en el centro de Florencia en 15 minutos.
El Michaelangelo tiene una situación privilegiada y con unas vistas sobre Florencia fabulosas....pero está supermasificado, tiene muy pocos servicios y pocas duchas, es pendiente, etc. Lo usa la gente más joven sobre todo; incluso alquilan tiendas para ellos, ya que la mayoría llegan en tren a la ciudad.
Disfrutad Florencia, es la ciudad más guapa del mundo, al menos para mi.

Hola Elanjo,
Vamos com bungalow y adolescentes. El Michelangelo ya lo he descartado pero pensaba en uno que hay a dos 2km. de florencia caming mugello y tambien el fiescole. Cual está mejor?
Como voy con adolescentes no tiene estar todo el dia viendo piedra sino disfrutando en la piscina y otros sitios. Tambien los servicios pueden ser interesantes.
Gracias por tu consejos.

El Mugello no está a dos kilómetros de Florencia; está a unos 25 kilómetros al norte (en la zona del circuito de Mugello). Si encuentras un bungalow en el Fiésole, yo no lo dudaría.

Nosotros este verano también vamos a Italia,(Roma, Florencia y Venecia) con un joven y un adolescente así que soy todo oídos. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com