Webcampista.com

mucho más que un foro

Conseguir documentación convertible wolder chaman año 2003

R123

calladit@
Buenas tardes, tengo un carro marca Wolder Chaman y notengo los papeles, ya que es del año 2003 y cuando lo compre solo me dieron la factura de compra, y tengo el número de bastidor del carro, pero eso no es suficiente, y resulta que la fabrica a cerrado y donde lo compre, me comentan que ellos no pueden hacerme nada, puesto que cambio de nombre y dicen que ya no son ellos y me dicen que busque un ingeniero para que me haga un certificado de características del conver y así con eso puedo ir a la ITV para sacar la documentación. Y quiero sacarle la documentación para poder transportarlo, alguien sabe que pasos tengo que hacer para conseguir la documentación
Gracias
 
Yo iría a una ITV, que es la que al final será la que te dé la tarjeta de inspección técnica, si lo consigues, y preguntaría.
 
No se si te servira de algo, es verdad que la empresa wolder ya no existe, pero no echo el cierre si no que cambio de nombre, esta en el mismo sitio y con los mismos empleados o algunos menos y se llama "okoru global" sigue vendiendo los mismos remolques otra cosa es que puedan ayudarte y tengan ganas de hacerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com