Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conseguir documentacion caravana

tt13

calladit@
hola buenas a tod@s!! soy nueva en el foro y nueva en tema de las caravanas, y para empezar creo que me han tomado el pelo hace casi un año compramos una caravana moncayo mod. 430 nos la vendió un conocido y nos comento que sacar la documentación era muy fácil (ahi la tomadura de pelo) no se como están los precios pero para nuestra economia nos costo 900e y no es poco, ahora el problema es que no se como puedo sacar la ficha de inspeccion tecnica, he hablado con bastantes sitios que he ido encontrando por internet y las respuestas han sido de todo unos nos cobraban de 500 a 800e otros 300 otros 130 y alguno que nos dijo que no coincidian los datos de la placa y que no podriamos sacar los papeles, la verdad estamos desesperados porque aun estamos pagandola, agradeceria si alguien me podria asesorar o decirme que puedo hacer soy de barcelona, gracias de antemano a tod@s.
 
Yo no te puedo respobder a eso, aunque seguro que enseguida te pediran informacion o responderan por que hay mucha gente que le habpasado eso o parecido.

por eso siempre recomiendan descrtar las caravanas sin los papeles necesarios por muy bien que este.
 
Por cierto yo descarte una MOncayo Viena Cx, y estaba super bien de todo, por eso mismo, por que hice mis consultas y al no estar el tema muy claro la descarte.
 
Siempre digo lo mismo cuando se hace este tipo de pregunta, pero sintiéndolo mucho es lo único que puedo decir: ¿Comprarías un coche sin documentación?.

Por cierto 900 euros es un precio lógico para una caravana sin papeles, con documentación al día cuestan mucho mas, aunque sean antiguas.

Saludos.
 
si es un conocido dile que se busque la vida, pero que te de los papeles (o corra con los gastos)
 
Buenas, lo mejor es que vayas a una ITV con los papeles que tengas y a ver que te dice el ingeniero. Saludos
 
lo tienes facil, te han vendido una caravana sin documentacion, denunciale veras que pronto te devuelve el dinero.saludos y suerte
 
Esto de que en un tema tan gordo y que abunda tanto, que lleguen, plateen lo de los papeles en el primer mensaje y no vuelvan... Al final van a tener razón los que dicen que es muy sospechoso.

Habrá que empezar a decir lo de la denuncia en el primer post, a ver si así destapamos alguno, por qué ¿verdad que es raro eso de no volver?
 
Esto pasa mucho en todos los foros.
Entran, preguntan, les resuelven la duda y no vuelven más.
Soy administrador en otro foro, y esto es el pan de cada día.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Esto pasa mucho en todos los foros.
Entran, preguntan, les resuelven la duda y no vuelven más.
Soy administrador en otro foro, y esto es el pan de cada día.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Sí, sí, si aquí también pasa, pero algunos temas de ese estilo se repiten "demasiado", el de la documentación es uno de ellos y seguramente el más grave, por que los otros que recuerdo son los de "la vuelta al mundo en remolque tienda (o caravana, o autocaravana, o a dedo)" la sueltan, algunos dicen que tienen envidia y les dan algunos consejos, pero no los recibe nadie :dontknow: otro típico es el de las áreas de autocaravanas, "¿se puede pernoctar con caravanas?" estos los pones foreros "normales" pero también otros que la sueltan, meten algo de cizaña y ya no vuelven...

Quizá los "peores" son los que de verdad plantean un problema "importante", se les da soluciones y no vuelven ni a decir gracias, que sería lo de menos, ni a decir si le ha funcionado para que le sirva a otra gente...

Muy cómodos que somos, o algo peor.
 
Esto de que en un tema tan gordo y que abunda tanto, que lleguen, plateen lo de los papeles en el primer mensaje y no vuelvan... Al final van a tener razón los que dicen que es muy sospechoso.

Habrá que empezar a decir lo de la denuncia en el primer post, a ver si así destapamos alguno, por qué ¿verdad que es raro eso de no volver?
quizá faltan temas con chinchetas, en plan temas fijos como documentación, campings, etc o un tema tipo "leer para buscar las soluciones".
No sé. Cada foro funciona a su manera y como quieren los administradores.

Siempre he creído que la participación y compartir experiencias son la base, y que todos deben aportar lo que buenamente puedan, aunque sólo sea un "me gusta" porque eso se agradece.

Pero sólo es mi opinión, que puede estar equivocada.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
no estaría de más un tema advirtiendo de no comprar caravana sin documentación, pero está tan liado el tema de pesos, itvs,fichas reducidas, autorización tractor-remolque, la carta de la dgt, contraseña homologación, todo eso junto con la tendencia de este país a creernos mas listos que los demás, y a pensar que vamos a encontrar el chollo que nadie ve, y que por supuesto nadie reconoce que le han engañado, o que se ha gastado más en reformar la caravana que lo que cuesta una en buen estado, hace que todo este tema dé para muchos posts, y por otra parte, así no nos aburrimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com