Webcampista.com

mucho más que un foro

conocer los carros tienda

finaedu

calladit@
Hola buenos días, termino de registrarme, bien este finde hemos estado en Denia con una autocaravana de alquiler, ha sido fantastico, pero me parece un lujo asiatico tenerla en propiedad, hasta que no estemos jubilados, mi opción seria de momento una carro caravana, ya que tuve una caravana y la conducción me resultaba insegura, sufria mucho cada vez que tomabamos la carretera, mi pregunta es la siguiente, en los carros tiendas hay sitio para guardar los cacharros necesarios en el camping, sin tener que subirlos y bajarlos casa vez que se quiera ir de camping? y luego he leido en este foro la palabra "fleetwood" como otra opcion de hibrido, y no me suena de nada y no se de que se trata, si me podeis ayudar
un saludo para todos
fina

Perdona no me he conectado hasta ahora, entra en caravanas holiday en el apartado de oulet o entrega inmediata tienes algo para que las conozcas, coleman, se llaman pero son las fleetwood, busca tambien en internet poniendo folding camper o camping trailer, te sldran un monton, a mi las que mas me gustan son las starcraft (starcraftrv).
Espero que te sirva para conocerlas, de cualquier forma en este foro se ha hablado mucho de ellas, entre en busca y pon caravanas pleggables o el nombre comercial y tambien en el hilo de carros tienda.
Abrazukis.

ah! se me ha olvidado, bienvenido al foro, aqui encontraras tu casa.

Yo tenia un carro tienda y si que hay sitio el mio tenia una habitacion que todo eran arcones y lo llevaba todo alli, sacos, cacharros de cocina, barbacoa, sombrilla de todo hasta mesa y sillas.
vamos que solo cogia la bolsa de la ropa y vamonos.
Lo peor cuando llegas montalo todo y organiza un poco si has tenido cv vas a notar la diferencia no es tan comodo.
un saludo

gracias por vuestra atención, un saludo para Raptor y Empar

gracias por vuestra atención, un saludo para Raptor y Empar

:occasion5:
Perdona no me he conectado hasta ahora, entra en caravanas holiday en el apartado de oulet o entrega inmediata tienes algo para que las conozcas, coleman, se llaman pero son las fleetwood, busca tambien en internet poniendo folding camper o camping trailer, te sldran un monton, a mi las que mas me gustan son las starcraft (starcraftrv).
Espero que te sirva para conocerlas, de cualquier forma en este foro se ha hablado mucho de ellas, entre en busca y pon caravanas pleggables o el nombre comercial y tambien en el hilo de carros tienda.
Abrazukis.

No termino de entender la pagina web, supongo que al principio nos pasa a todos, pero quiero dar las gracias a Raptor y Empar, por sus respuestas y atención, y voy a echar una ojeada donde me habeis indicado:occasion5:.

:flower:y..... a los apasionados de los camping como yo, deciros que "Somos" especiales, no estan hechas las margaritas para ser comidas por los cerditos... hay que ser muy especiales, primero por escoger hacer camping y luego porque pudiendo escoger otra forma de pasar las vacaciones, preferimos esta que no tiene nada que ver con otra opción, ademas a mi (nosotros incluyoi a mi marido), cuanto mas asalvajado y menos asfalto tenga el camping mejor.
:bounce: besitos

De nada para eso estamos, y no te preocupes todos hemos pasado por esto es cuestion de paciencia y darle a las teclas al final lo encuentras.
Tambien comparto tu opinion cuanto mas familiar y rural sea el camping mas encanto tiene este mundo.
un saludo

De nada, para eso estamos aqui pero, te advierto una cosa, como te pongas a mirar, seguiras mirando y mirando y mirando y...se te caeran los ojos al suelo, a mi me encanta...
Y tambien me encanta esto del camping, se pasa una el año deseando que llegue el momento...hummmmmm ya queda menos:3some:
Abrazukis.:occasion5:

hola amigos
yo tengo un carro-tienda raclet (modelo escapade), consta de 2 habitaciones, la habitacion que esta pegada alas ruadas del carro (habitacion principal) tiene debajo todo un arcon de 15cm de alto por 1,40 de ancho por 1.90 de largo.
me cabe practicamente todo: luces, armarios plegables, tienda cocina utensilios de cocina...... aparte luego tiene un arcon grande en la lanza que meto mas cosas......vamos que en la vaca solo llevo las mantas sabanas y edredones metido todo en una maleta cofre comprada en el carrefour que es una pasada.lo unico que llevo en el coche aparte dela comida y las maletas de ropa es el frigo y el microondas, y ala carretera y manta y ha disfrutar del camping elegido........ adios amigos.

© 2004-2024 Webcampista.com