Rancapino, Pplu es un compañero del foro y habitual de las webcampadas, lo conocemos un montón de gente personalmente.
Como te han comentado a los de confianza muchas veces te manda el pedido sin esperar a que le pagues porque sabes que tu automáticamente se lo pagas, por eso te decíamos todos que es de confianza y que no esperaras una mala pasada de él, tiene niños pequeños y no siempre puede estar disponible, pero puedes seguir comprándole tranquilamente que ademas tiene buenos precios y si necesitas algo te lo consigue (al menos ese ha sido mi caso).
Solo tiene un problema,, y es que si te invita a almorzar, los huevos fritos los tienes que hacer tú, ( eso si) los pone él,

Por cierto,, que espero que lo del crío NO sea nada serio, Abrazos para esa Buena persona, ahhhhhhhhhhhh Y su Santa Esposa.
PPLU... "
de confianza"... y "
buena persona"...
¿seguro?????????? 

Yo no sé si me "fiaría"...

A mi no me parece bien... que hagas un "
pedido"... y terminándolo de pagar, alguien llame al timbre y resulte ser tu "paquete"...... y encima que recibas "justo" lo que has pedido... que no falte nada... y que venga sin mojarse ni romperse...... ¡¡¡yo sospecharía de una empresa así!!!... y mucho más de quien la dirige... ¡¡¡pero hombre!!!... si es que te quita la "ilusión" de si llegará o no para la fecha prevista... de si te habrán estafado o no en la compra por internet... incluso te "priva" de ese bonito momento en el que tenemos que emprender "reclamaciones" para recuperar lo pagado porque pasan las semanas y no llega tu pedido... ¡¡¡todo eso es intolerable!!!... una empresa como la de "
pplu" nos está quitando muchos de esos momentos históricos... en fin... habrá que acostumbrarse a su "moda"...

Hasta el verano pasado no lo conocía "personalmente"... y es que quién me iba a decir a mi... que aquél "tipo" que había llegado al camping de "4 vents"..., y empezado a sacar y sacar del arcón de la caravana todo tipo de "trastos" (no sé cómo puñetas le cabía todo eso hay debajo)..., fijaros que són parcelas de casi 200 metros y entre su coche, caravana y "trastos"... a la "marcha" que llevaba, parecía que se le iba a quedar pequeña... (aunque después ya paró de sacar cosas... no sé si al día siguiente sacaría también el avance, cocina, piscina para los niños, etc...)... nosotros pensando si sería un Alemán u Holandés... y se acerca a nuestra parcela y nos "suelta"... "
Hola Xanquete, soy Jose Luís (pplu)" je,je,je... ya os digo yo... que nunca me hubiera imaginado que era Español... y mucho menos que era
pplu, je,je,je... lástima que nosotros ya nos íbamos, y no pudimos tener aunque fuera una "velada" como se merecía el encuentro...
Un saludo..., y a ver si en otra ocasión tenemos más tiempo de hablar de viajes y otras cosas
