Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis la tienda ibeestore.com?

IbnMarwan

hablador
Hola Amig@s:
Conoceis la tienda I Bee Store - Ibeestore.com de venta por internet?. Es por saber si son formales, y si habéis comprado alguna vez o conoceis a alguien que lo haya hecho.
Es que no me dan muy buena espina.
Muchas gracias.

Yo no te puedo decir nada porque no la conozco, pero seguro que habrá alguien que la conoce o habrá oido hablar de ella. Ya sabes que aqui siempre si no es uno, es otro pero alguien sabe de algo por lo que se pregunta.

¿fuiste a ver el Dolmen?

Hola Amig@s:
Conoceis la tienda I Bee Store - Ibeestore.com de venta por internet?. Es por saber si son formales, y si habéis comprado alguna vez o conoceis a alguien que lo haya hecho.
Es que no me dan muy buena espina.
Muchas gracias.

Esa tienda no la conozco pero si esta: Wholesale Electronics - China Wholesale - Dropship From China donde sí he comprado.
Fíjate en los artículos de ambas y en los precios, yo pienso que la tienda que comentas les compra a los chinos estos y luego lo "revenden".

Yo a los chinos estos Wholesale Electronics - China Wholesale - Dropship From China les compré una 2DIN con GPS, DVD, Bluetoo, cámara trasera, etc para la auto y tardó en llegar 4 días desde China y además rula la radio de lujo y se paga como en Ebay, con Paypal.

Perdonarme pero yo no me fio de comprar por internet toy todavia algo chapado al antigua en ese tema quizas por el miedo que me metieron al aprender el manejo de internete. eso ha echo que prefiera pagar mas dinero pero en una tienda donde yo pueda ir y cantarles las cuarenta en caso de algun problema. Saludos.

Yo he comprado cosas en dealextreme sin problemas. Ademas pagas con Paypal y es un metodo seguro de pago. Esta web tiene la ventaja de que el precio es puesto en España. ¿Como lo hacen?

Hola amigos, muchas gracias por contestarme. Yo si suelo compar cosas por internet, y como bien dice Thunderstom pagar por Paypal es muy seguro. Y he comprado en U.k. cosas para la caravana sin problemas y en Ebay.
Ya miraré los enlaces despacito.
Mi pregunta, lo era porque a veces estas tiendas son un fiasco y un engaño, y hay veces que te quedas sin mercancia y sin dinero. Otras, como las que están en Ebay son seguras casi al 100%, por eso pregunté, porque esta tienda está en Segundamano.es y ahí me fio menos.

Amigo Correcaminos, su que fuí a ver el dolmen pero no lo conseguí, además que el alcalde no estaba en el pueblo y no pude ni preguntarle (que supongo yo deberá saber donde está), porque a muchos habitantes le pregunté y no sabían nada. Así que otra vez será. Como trabajo en Cáceres y Santiago del Campo está a 20 Km. cuando salga otro día con ganas volveré a ña busqueda, pero llamaré al Ayto. antes de ir.

Hola amigos, muchas gracias por contestarme. Yo si suelo compar cosas por internet, y como bien dice Thunderstom pagar por Paypal es muy seguro. Y he comprado en U.k. cosas para la caravana sin problemas y en Ebay.
Ya miraré los enlaces despacito.
Mi pregunta, lo era porque a veces estas tiendas son un fiasco y un engaño, y hay veces que te quedas sin mercancia y sin dinero. Otras, como las que están en Ebay son seguras casi al 100%, por eso pregunté, porque esta tienda está en Segundamano.es y ahí me fio menos.

Amigo Correcaminos, su que fuí a ver el dolmen pero no lo conseguí, además que el alcalde no estaba en el pueblo y no pude ni preguntarle (que supongo yo deberá saber donde está), porque a muchos habitantes le pregunté y no sabían nada. Así que otra vez será. Como trabajo en Cáceres y Santiago del Campo está a 20 Km. cuando salga otro día con ganas volveré a ña busqueda, pero llamaré al Ayto. antes de ir.

Hola José Antonio, ya que me llamas amigo (lo cual me llena de satisfacción), mis amigos me llaman Juan (bueno y los que no lo son también).
Siento que no pudiese verlo, pero como dices ya lo veras otro día. Cuando lo veas ya nos contarás.

Pronto nos veremos en la webcampada del puente de la Constitución.

Hola José Antonio, ya que me llamas amigo (lo cual me llena de satisfacción), mis amigos me llaman Juan (bueno y los que no lo son también).
Siento que no pudiese verlo, pero como dices ya lo veras otro día. Cuando lo veas ya nos contarás.

Pronto nos veremos en la webcampada del puente de la Constitución.

Que guay, ya tengo ganas. A ver si no se tuerce nada.

Ibeestore.com

Ibeestore.com

Hola
yo les he comprado, la verdad están bien de precio y me han cumplido. los envíos los hacen con DHL
Creo que son nuevos, a ver si siguen asi
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com