Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis el camping monte holyday en Madrid? Hace calor o es fresquito?

erick72

Participativ@
No conocemos la zona ni el camping, q tal es? Buscamos q tenga algo para niños y sea familiar y tranquilo y fresquito
 
Ese no le conozco.
También por zona cercana creo tienes La Fresneda, que es tranquilo y tiene piscina. Van muchos del foro por allí. Yo he ido una vez, pero no en verano, y tranquilo es, pero ni estaba abierta la piscina. Ahora supongo que algo más de jaleo habrá, pero no creo que sea un problema. Animación para los niños creo que no hay. A ver si alguien más del foro te puede echar una manita.
Supongo que si quieres animación tendrás que ir al de El Escorial, pero es un macro camping, y aunque no hablan mal de él por aquí, quizá no sea lo que buscas.


Saludos
Carlos
 
Hola:

El camping no está mal. Tiene una piscina muy correcta y con el agua fresquita. Por la noche no pasaras calor. Pero por el día mejor estar a la sombra.

Cerca tienes muchas cosas para ver. Y sobre la animación lo mejor es que hables con ellos. Yo hace un par de años que no les visito.

Saludos.
 
Yo me encuentro ahora en el Monteholiday, llevo 2 dias y calor no hemos pasado, por la noche refresca bastante, mucha tranquilidad, las parcelas grandecitas, quedan muchas con sombra, el restaurante correcto, los servicios limpios, buena piscina, en cuanto a la animación infantil algunos dias tienen actividades, hoy y mañana no tienen nada pero mis hijos han conocido a otro niño de la parcela de al lado y genial . Lo peor que he visto es que al ser un camping de montaña está en cuesta y la barrera como esté cerrada al entrar y tengas que parar no veas como huele a embrague quemado cuando tienes que iniciar la marcha en plena cuesta.
Si necesitas alguna información más por aqui andamos.
Un saludo.
 
Yo me encuentro ahora en el Monteholiday, llevo 2 dias y calor no hemos pasado, por la noche refresca bastante, mucha tranquilidad, las parcelas grandecitas, quedan muchas con sombra, el restaurante correcto, los servicios limpios, buena piscina, en cuanto a la animación infantil algunos dias tienen actividades, hoy y mañana no tienen nada pero mis hijos han conocido a otro niño de la parcela de al lado y genial . Lo peor que he visto es que al ser un camping de montaña está en cuesta y la barrera como esté cerrada al entrar y tengas que parar no veas como huele a embrague quemado cuando tienes que iniciar la marcha en plena cuesta.
Si necesitas alguna información más por aqui andamos.
Un saludo.

Hola, en que zona estas por encima de la recepción o abajo en las de césped, es que parece que son las únicas zonas para itinerantes.

Yo espero por un tema de médicos ir a partir del 12 de Agosto, estaréis alguien por allí.

Saludos y pondré birras a refrescar.
 
Estamos por encima de la recepcion.
Para mi la mejor zona, todo te pilla cerquita, sin cuestas, bastante sombra y tranquilidad.
Espero no sea nada esos temas medicos. Nosotros estaremos hasta el 17.
Un saludo.
 
Estamos por encima de la recepcion.
Para mi la mejor zona, todo te pilla cerquita, sin cuestas, bastante sombra y tranquilidad.
Espero no sea nada esos temas medicos. Nosotros estaremos hasta el 17.
Un saludo.

Pues espero que nos podamos ver. Traigo birras fresquitas, jejeje para ti Carlos también...

Saludos y disfruta.
 
Q precio tiene la parcela c electricidad+coche+1 niño 3 años y 1 niña de 7+2 adultos+caravana???

Sobre unos 36 o 38 € con la promoción 7dias = 6 dias. Pero mejor llama y que te lo confirmen, pues aunque tambien somos 2 niños y dos adultos , mi mujer trabaja y solo viene los fines de semana y el precio varia.
A mi me cobran 30 € por 1 adulto y dos niños.
Un saludo.
 
Rutas todas las que quieras, estás en el Valle del Río Lozoya, que es parte del corazón de la sierra de Guadarrama, aunque tendrás que coger el coche. Además si llevas bici, hay una ruta que atraviesa todo el Valle del Lozoya hasta el Monasterio de El Paular. Puedes empezarla en bici desde el camping y unirte a ella haciendo menos de 1 kilómetro desde el camping.También puedes hacer actividades acuáticas (por ejemplo, piragüismo), en el embalse de La Pinilla.

Si quieres buscar rutas de senderismo por la zona hay muchos páginas en internet, pero te dejo uno: Senderismo, excursionismo, escapadas y rutas temáticas por la C.A.M. y zonas cercanas.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com