Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis Camping de l'Ile d'Or d'Amboise

yo la cosa es q no se el dia exacto q voy a llegar porque llevo las cosas vistas desde aqui pero en el aire, segun nos vayan gustando nos quedamos mas dias o no. . . .
Pues lleva información de varios camping de las zonas donde vayas a estar, por si te encuentras sin sitio.
Yo hace 2 años me organice muy mal a la vuelta y se me hizo muy tarde. Tuve que dormir en una gasolinera porque fuí a un camping al que no me dejaron entrar por ser tarde y no localice otros por la zona.... Así que ahora intento llevarlo un pelin mas estructurado antes de salir.
Saludos
Carlos
 
Pues lleva información de varios camping de las zonas donde vayas a estar, por si te encuentras sin sitio.
Yo hace 2 años me organice muy mal a la vuelta y se me hizo muy tarde. Tuve que dormir en una gasolinera porque fuí a un camping al que no me dejaron entrar por ser tarde y no localice otros por la zona.... Así que ahora intento llevarlo un pelin mas estructurado antes de salir.
Saludos
Carlos


Jejejeej...................muy bien................Francia tiene esto....................en mi caso........siempre a camping antes de las 16 horas..............fin de trayecto por hoy................jejeje......................

Saludos.
 
Jejejeej...................muy bien................Francia tiene esto....................en mi caso........siempre a camping antes de las 16 horas..............fin de trayecto por hoy................jejeje......................

Saludos.

Pues sigo teniendo pendiente la vuelta este año...
La ida ya está clara, Urrugne, Amboise y Jablines....

La vuelta por el Perigord siguiendo tu consejo, pero aún sin concretar camping.... Ya sabes, admito sugerencias...

Saludos
Carlos
 
Pues sigo teniendo pendiente la vuelta este año...
La ida ya está clara, Urrugne, Amboise y Jablines....

La vuelta por el Perigord siguiendo tu consejo, pero aún sin concretar camping.... Ya sabes, admito sugerencias...

Saludos
Carlos
que te parece camping saint emillion ? Saludos
 
que te parece camping saint emillion ? Saludos
En principio estupendo, aunque desde Jablines me salen 622 km, y me había planteado etapas de más menos 500, por aquello de los niños. Pero me lo apunto como posible ya que le conoces y recomiendas.

Gracias
 
En principio estupendo, aunque desde Jablines me salen 622 km, y me había planteado etapas de más menos 500, por aquello de los niños. Pero me lo apunto como posible ya que le conoces y recomiendas.

Gracias
yo fui al camping desde el camping de amboise y el trayecto se hace muy ameno, saludos
 
Ahora me he fijado , tu vas primero al loira y despues a paris, yo lo hice al reves, primero lo mas lejos y he ido retrocediendo , por si te sirve de algo, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com