El legia
hablador
se que me estabas esperando......... y si te doy la razon......Y si no hay paz, que venga La Legión a ponerla...
se que me estabas esperando......... y si te doy la razon......Y si no hay paz, que venga La Legión a ponerla...
con un par de ellos como paco tema solucionado....... y lo sabes........jajajaCoño, a muchos sitios tiene que ir la legión... al final acabamos arreglándolo todo como paco.
se que me estabas esperando......... y si te doy la razon......
no hace falta que me cites.jejeY si no hay paz, que venga La Legión a ponerla...
no hace falta que me cites.jeje
mas o menos.jajajaEntonces...La Legión= El legia= Antonio...
Arrea...
mas o menos.jajaja
Era el 4 post de este compañero que ha hecho una pregunta , como sabéis que no se presentó ya en su dia?
A cormoran
Me disculto, tienes toda la razon
tengo la solución para cerrar el tema puesto que no ha habido ninguna respuesta satisfactoria salvo un enlace:En España, gracias![]()
con un par de ellos como paco tema solucionado....... y lo sabes........jajaja
Es una buena idea. Yo creo que no deben existir, si acaso alguno tipo club privado, pero dudo que alguien de por aquí conozca alguno público como si los hay nudistas.tengo la solución para cerrar el tema puesto que no ha habido ninguna respuesta satisfactoria salvo un enlace:
con todos mis respetos puedes ir a un club de swuinnger y preguntar por allí si conocen algún camping con estas características
locales si existen, eso ya lo se