Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conjunto

Si quieres tirar de algo mas de 990 kilos ya tendrias que calcular de hay que se diga siempre que lo.que se puede arrastrar es la resta de la mmc-mma del coche.
Pero supongamos que arrastras una cv de 1200kg que legamente puedes arrastrarla pues a esos 1200kg de pma de la caravana le sumamos la tara del coche y el resultado que es es lo que tienes que restarle a la mmc y te saldra lo.que puedes cargar en el coche.... de esa manera tambien irias legal porque no sobrepasarias las mmc. Pero como eso es un follon porque nunca sabes lo que cargas en el coche es mas facil hacer la operacion anterior mmc coche- mma del coche.
Un saludo y espero haberne explicado

Menudo lío, que no..., que no..., como máximo puede remolcar una caravana con MMA 990 kg, no hay nada que restar, ni sumar, ni multiplicar..., Si el MMC son 3000 kg, le restamos la MMA del coche, que son 2010 kg y solo quedan 990 kg para la MMA de la caravana, no hay nada mas que hacer, da igual lo que cargues o dejes de cargar, son los valores de las fichas técnicas....
 
Menudo lío, que no..., que no..., como máximo puede remolcar una caravana con MMA 990 kg, no hay nada que restar, ni sumar, ni multiplicar..., Si el MMC son 3000 kg, le restamos la MMA del coche, que son 2010 kg y solo quedan 990 kg para la MMA de la caravana, no hay nada mas que hacer, da igual lo que cargues o dejes de cargar, son los valores de las fichas técnicas....
Te cito.
Si quieres arrastras mas de 990kg puedes hacerlo hasta los 1300kg que pone en ficha pero sin sobrepasar los 3000kg del cojunto.
Que si que es un follon toda la parafernalia que e dicho pero poder se puede pero sabiendo lo.que pesa los vehiculos. Realmente.....que eso es muy complicado.... asi que nos quedamos con los 990kg ale xd
 
OS comento hace 2 años tenia una kamtner y he estado ruteando con ella un año y pico y de tara me ponía 960 y MMA 106 he estado ruteando ilegal???.la 420 o 430 es caravelair???ya OS lo comente soy novatisimo y no tengo ni p.idea. No me queda claro de los pesos...me hago un follón

420/430 son medidas interiores generalizadas , no en todos los modelos coincide...mira mi consejo, mas bien opinion son dos...o vas a la itv y haces un rabaje de la mma del coche para ganar algo de peso en arrastre......o te buscas una caravana que en papeles te ponga de MMA 990kg. asi iras" legal" y tranquilo...legal lo pongo entre comillas porque en este mundillo creo que legal de verdad van muy pocos..pues los primeros que mienten son los fabricantes en los papeles con un peso de una carreta sin muebles y sin nada..cuando tu así no vas ir nunca...y luego que cualquiera que pese la caravana va a pasar esa mma fijo...así que queda entre comillas porque aquí el cuerpo del estado te multa según papeles..y lo primero que harán es la cuenta fácil según papeles que es lo que les vale a ellos...teóricamente todos sabemos que deberían pesarte y asi quizás..libras...pero lo primero que hacen es ver las MMA...como ahí ya vayas mal...la liaste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com