Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conjunto

danisunroller

calladit@
Buenas tardes soy nuevo en esto de las cv estoy pensando comprarme una roller princess 490 cp,tengo un renault scenic 130 cv,no se si me podéis aconsejar si tirara bien de la cv,los pros o contraste de una cv tan pesada o eso creo.gracias de antemano.
 
Mirate la mmc del escenic puede que te sorprenda y no puedas llevar esa caravana...
En caso de que si puedas llevarla pues poco a poco se llega a todos lados aunque veo mucha cv para tan poco coche....
 
Perdonad por la torpeza en la MMC del coche pone 3000kg,supongo que es la masa máxima del conjunto??? Y la MMA de la cv pone 1400
 
ahora mismo estaba escribiéndote ya que hay otro hilo con esto de la scenic...no puedes remolcar esa caravana...mira cuanta mma es la scenic...y nos dices...creo que andaras sobre los 1000kg. para remolcar...es lo malo de esto de las monovolúmenes ...ya que no todos los coches salen en ficha con el limite de la mmc.
 
pero ya compraste la caravana?? ponías que la estabas mirando..
 
Sin tener en cuenta la MMC, si tu coche tiene una MMR de 1.300 kg, y la caravana una MMA de 1.400 kg, no puedes llevarla legalmente.
 
Sin tener en cuenta la MMC, si tu coche tiene una MMR de 1.300 kg, y la caravana una MMA de 1.400 kg, no puedes llevarla legalmente.

bueno...si es verdad jiji eso para empezar asi de fácil...
 
Mira...me pone tara 1430 mtma/ MMA kg 2010. Mtma/mma primera e 1130.mtma/MMA segunda e 1025 y lo que comentábamos antes mmc-3000 kg
 
Lo dicho caravana de 990kg a parte de que lo maximo en ficha en mmr es 1300 y la caravana 1400 vas ilegal por todos lados..... asi que ya ves co m o esta el patio
 
Peor todavía, al tener una MMC de 3000 kg, te quedas con apenas 990 kg para remolque... pero si no supiéramos que tiene un MMC, no, no puedes llevar esa caravana con ese coche por ley.
 
Espero que no la hallas comprado ya porque si no.te toca cambiar de coche.......
 
Correcto una de 990kg maximo... y en tres ambientes no hay a no.ser que tenga mas años que matusalen entonces seran de 750kg ireales
 
pues danisunroller...lamentablemente poco encontraras con esa mma en la actualidad a no ser te vayas a dos ambientes ...y entrada en años (legal) tampoco...alguna 420/430 y no se...si deverdad quieres una cv grande..te toca cambiar tractor..
 
OS comento hace 2 años tenia una kamtner y he estado ruteando con ella un año y pico y de tara me ponía 960 y MMA 106 he estado ruteando ilegal???.la 420 o 430 es caravelair???ya OS lo comente soy novatisimo y no tengo ni p.idea. No me queda claro de los pesos...me hago un follón
 
Si quieres tirar de algo mas de 990 kilos ya tendrias que calcular de hay que se diga siempre que lo.que se puede arrastrar es la resta de la mmc-mma del coche.
Pero supongamos que arrastras una cv de 1200kg que legamente puedes arrastrarla pues a esos 1200kg de pma de la caravana le sumamos la tara del coche y el resultado que es es lo que tienes que restarle a la mmc y te saldra lo.que puedes cargar en el coche.... de esa manera tambien irias legal porque no sobrepasarias las mmc. Pero como eso es un follon porque nunca sabes lo que cargas en el coche es mas facil hacer la operacion anterior mmc coche- mma del coche.
Un saludo y espero haberne explicado
 
OS comento hace 2 años tenia una kamtner y he estado ruteando con ella un año y pico y de tara me ponía 960 y MMA 106 he estado ruteando ilegal???.la 420 o 430 es caravelair???ya OS lo comente soy novatisimo y no tengo ni p.idea. No me queda claro de los pesos...me hago un follón
Te respondi a la vez que escribias. Te e dado respuesta sin darme cuenta jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com