Webcampista.com

mucho más que un foro

conjunto space burstner 495 averso

ivan35

calladit@
Hola a todos .estoy mirando burstner 495 averso y tengo una. Space 2.2 115 cv y queria saber si alguien sabe del conjunto
 
Seguro no lo se... Pero probablemente te pases de 3500 kg... Tenlo en cuenta según tu carnet...

Con TapaToó
 
Gracias por responder .el carnet no es problema tengo el de trailer C+E lo que me preocupa esque pueda con ellay valla seguro .gracias
 
Un familiar de un compañero tiene una space remolcando una premio 490.. Y lleva muchos km... Luego le preguntó motor... Y si esta contento...

Con TapaToó
 
Yo,hasta el año pasado tenia espace1.9 120cv y roller 460 y perfecto por no decir algo mas, sobra potencia y muy bien de peso del tractor.
Este año cambiamos por una belcanto 560, y en carretera bien, las cuestas le costaban pero subia bien.
Cambie el coche por....(me dio mucha pena ya que estaba muy contento).... la
traccion delantera para maniobrar en los campings o parkings, alguna vez en sitios en cuesta, con curvas cerradas,....maniobrando en 1° desde parado se me a quedado el eje delantero casi en el aire y las he pasado canutas pero solo con la nueva cv.....por lo demas genial genial, una pena deshacerme del renault, gran coche tractor para rutear y mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com