Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto para rodar?

Señores/as después de mucho patalear.... Porfin Caravana!!!! Sterckeman starlett graphite edition 430, la única que quedaba o por lo menos que he encontrado, hasta Gavá he ido a por ella, he dado señal y cuando me monten esta semana que viene el enganche subo enseguida a por ella.... Como dije en caravaning city! Se han portado, he rascado algunas cosillas extra, pocas, ya que lleva casi todo de serie la muy jodida! Ya pasaré fotos el día de la recogida! ??
 
El que la sigue la consigue, y es la misma pero más holgada, 2 ambientes como busco y con nevera de 140 l... Vamos q 80 kg más pero más habitáculo, gano medio metro... Espero llevarla bien con la ranchera....
 
El que la sigue la consigue, y es la misma pero más holgada, 2 ambientes como busco y con nevera de 140 l... Vamos q 80 kg más pero más habitáculo, gano medio metro... Espero llevarla bien con la ranchera....
Me alegro q haya servido de ayuda .allí compré yo la mía y muy bien.ahora vengo yo de allí y si he visto q es la 430 y esa nevera es una maravilla
 
Felicidades por la compra! Ese espacio extra de la 430 te va a ir de lujo ya verás!
 
Pedida está, con el a/a, calefacción, kit mover, atc, y todo lo que lleva de serie (llantas, nevera grande, antena TV, y demás pijasdas) + avance, espejos, escalón, patas reforzadas, etc... Vamos q no le puedo meter más cosas...
 
Pedida está, con el a/a, calefacción, kit mover, atc, y todo lo que lleva de serie (llantas, nevera grande, antena TV, y demás pijasdas) + avance, espejos, escalón, patas reforzadas, etc... Vamos q no le puedo meter más cosas...
Me gusta mucho como la equipaste. Solamente me chirría el avance, yo lo cambiaría por un toldo. El avance suele ser motivo de divorcio, jejeje

Enhorabuena
 
Porfin fui este sábado a por la caravana! Baje de Gavá a Alberique (380 km) por autopista al principio cagaete, ya que es mi primera caravana, pasado unos kilómetros la verdad muy contento, puertecillos poco pronunciados me tocaba bajar a cuarta para ir a 90 km/h, mientras que llaneando en quinta con limitador a 100 km/h, la sexta ni olearla... Creo que bien... Qué opináis compañeros?
 
Enhorabuena.
No te confíes con la velocidad, y menos cuando la traes descargada, ya que no sabes como esta el reparto de pesos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com