Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto para rodar?

Buen coche y caravana de dimensiones y pesos contenidos, ideal.

Que lo disfrutéis mucho!!
 
Buen conjunto para hacer quilometros, pero ve con cuidado, si te relajas olvidaras que llevas la caravana y esto puede ser peligroso.
Te lo digo por propia experiencia.
 
Acabo de ir al concesionario aquí en Valencia, después de tanto mirar y tardar en decidirnos, nos dicen que solo tienen el modelo 390 comfort, el cual sin ser el mas básico, viene algo pelado, nada que ver con la starlett graphite.... Le digo q la quiero nueva de fábrica, que no tengo prisa.... Como si tarda 6 meses y me dice que no dan a basto y que es imposible pedirla y que en España no las hay.... Q hago compis?
 
Mi consejo es que no te quedes una caravana que no sea la que quieres. Si no te importa desplazarte para ir a buscarla, como te dice Hector, yo buscaría algún concesionario que la tenga y la vas a buscar.
 
Llama q caravaning city de Bcn ahí tienen una grafiti y no es muy grande igual es la q buscas
Acabo de contactar con ellos por washap, durante la mañana me dirán algo, a ver si hay suerte...sino a ver si me aclaran el porqué de no poder hacer un pedido.... No me entra en la cabeza que solo vendan stockaje.... Tantas novedades van a haber? ?
 
Acabo de contactar con ellos por washap, durante la mañana me dirán algo, a ver si hay suerte...sino a ver si me aclaran el porqué de no poder hacer un pedido.... No me entra en la cabeza que solo vendan stockaje.... Tantas novedades van a haber? ?
Sinceramente, creo que en el concesionario dónde la ibas a comprar, te han dicho eso de que en España no hay y que no se pueden pedir, para intentar vender el modelo que tienen es stock. Estoy seguro que se pueden hacer pedidos a Sterckeman sin ningún problema, otra cosa es el plazo que te vayan a dar, que puede ser muuuuy largo.

En Caravanas Vendrell parece que tienen una, puedes llamar también y preguntarles.

 
Sinceramente, creo que en el concesionario dónde la ibas a comprar, te han dicho eso de que en España no hay y que no se pueden pedir, para intentar vender el modelo que tienen es stock. Estoy seguro que se pueden hacer pedidos a Sterckeman sin ningún problema, otra cosa es el plazo que te vayan a dar, que puede ser muuuuy largo.

En Caravanas Vendrell parece que tienen una, puedes llamar también y preguntarles.

Seguro q me la querían colar, pues ellos pierden, iban a tener un cliente para toda la vida, así nos de hacen las cosas.... Llamé ayer tarde a caravanas Vendrell y ya no la tienen. Estoy esperando
 
Ya vees, me la querían endosar, más pierden ellos, tenían cliente para toda la vida... Ellos verán! Ayer mismo ya contacte con caravanas Vendrell y nada... Ya no la tienen, estoy esperando a q me contesten de caravaning city de Bcn...
 
En la Feria en Bilbao, Mikel caravaning tenía una como la que buscas.
Pero acabo de mirar en su web y parece que ya esta vendida ?‍♀️
 
En la Feria en Bilbao, Mikel caravaning tenía una como la que buscas.
Pero acabo de mirar en su web y parece que ya esta vendida ?‍♀️
Pregunte tmb ?
 
Después de llamar a todos los rincones de España he hablado con un concesionario de Barcelona y por fin me han dicho la verdad... Por tema covid las fábricas de toda Europa no han funcionado lo que deberían y están faltos de stock, incluso de repuestos me ha comentado, mirarán el hacerme el pedido sabiendo de antemano el tiempo que puede tardar en llegar... Habrá que tener paciencia que hoy empiezo las vacaciones.... Gracias a todos/as por ayudar..
 
Después de llamar a todos los rincones de España he hablado con un concesionario de Barcelona y por fin me han dicho la verdad... Por tema covid las fábricas de toda Europa no han funcionado lo que deberían y están faltos de stock, incluso de repuestos me ha comentado, mirarán el hacerme el pedido sabiendo de antemano el tiempo que puede tardar en llegar... Habrá que tener paciencia que hoy empiezo las vacaciones.... Gracias a todos/as por ayudar..
Esa es la respuesta que todos los concesionarios deberían haberte dado... Suerte y que la espera no sea muy larga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com