Control de crucero a 90 y arregladoParece que este va a ser mi conjunto...
Audi A4 Avant 2.0 TDI 150cv con sterckeman starlett graphite 390 CP (2 adultos y una niña pequeñita)
No q llevo una peque.... ??A disfrutarlo de forma feroz !!!
Acabo de contactar con ellos por washap, durante la mañana me dirán algo, a ver si hay suerte...sino a ver si me aclaran el porqué de no poder hacer un pedido.... No me entra en la cabeza que solo vendan stockaje.... Tantas novedades van a haber? ?Llama q caravaning city de Bcn ahí tienen una grafiti y no es muy grande igual es la q buscas
Sinceramente, creo que en el concesionario dónde la ibas a comprar, te han dicho eso de que en España no hay y que no se pueden pedir, para intentar vender el modelo que tienen es stock. Estoy seguro que se pueden hacer pedidos a Sterckeman sin ningún problema, otra cosa es el plazo que te vayan a dar, que puede ser muuuuy largo.Acabo de contactar con ellos por washap, durante la mañana me dirán algo, a ver si hay suerte...sino a ver si me aclaran el porqué de no poder hacer un pedido.... No me entra en la cabeza que solo vendan stockaje.... Tantas novedades van a haber? ?
Seguro q me la querían colar, pues ellos pierden, iban a tener un cliente para toda la vida, así nos de hacen las cosas.... Llamé ayer tarde a caravanas Vendrell y ya no la tienen. Estoy esperandoSinceramente, creo que en el concesionario dónde la ibas a comprar, te han dicho eso de que en España no hay y que no se pueden pedir, para intentar vender el modelo que tienen es stock. Estoy seguro que se pueden hacer pedidos a Sterckeman sin ningún problema, otra cosa es el plazo que te vayan a dar, que puede ser muuuuy largo.
En Caravanas Vendrell parece que tienen una, puedes llamar también y preguntarles.
Venta y alquiler de caravanas y autocaravanas. - Caravanas Vendrell
Venta y alquiler de caravanas y autocaravas nuevas y de segunda mano. Servicios de parking, taller y tienda de accesorios. Más de 30 años de experiencia.www.caravanasvendrell.com
Pregunte tmb ?En la Feria en Bilbao, Mikel caravaning tenía una como la que buscas.
Pero acabo de mirar en su web y parece que ya esta vendida ?
STERCKEMAN STARLETT 390CP GRAPHITE - MikelCaravaning
Caravana 2 ambientes. edicion especial. cama de matrimonio con arcón abatible. salón convertible en cama de matrimonio. cocina completa con nevera trivalente. wc fijo. aire acondicionado. calefaccion oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas. posibilidad de financiación. se admite...www.caravanasmikel.eus
Esa es la respuesta que todos los concesionarios deberían haberte dado... Suerte y que la espera no sea muy larga.Después de llamar a todos los rincones de España he hablado con un concesionario de Barcelona y por fin me han dicho la verdad... Por tema covid las fábricas de toda Europa no han funcionado lo que deberían y están faltos de stock, incluso de repuestos me ha comentado, mirarán el hacerme el pedido sabiendo de antemano el tiempo que puede tardar en llegar... Habrá que tener paciencia que hoy empiezo las vacaciones.... Gracias a todos/as por ayudar..