natxete_88
calladit@
Buenos días a todos.
Aunque ya llevo un tiampo dado de alta como usario este es mir primer mensaje por lo que antes de nada me presento.
Somos familia con dos peques (3 y 1 año), y muy novatillos en esto de las caravanas aunque no en las acampadas. Hasta hace dos años hemos ido siempre con tienda de campaña o con tienda de techo sobre el coche, nos hemos recorrido así gran parte de España, Portugal y sobre todo Marruecos y Desierto del Sahara.
Hace dos años nos compramos una Caravelair Antares Luxe 426 del 2006, porque claro ya con los peques se hacía dificil la tienda de campaña y la verdad es que nos ha picado el gusanillo esto de las caravanas.
Aunque al principio la caravana era todo un lujo y un sin fin de comodidades para nosotros ahora vemos que se nos empieza a quedar pequeña, y es que uno siempre quiere más
. Ahora tengo dos opciones hacer alguna mejora a nuestra querida Caravelair 426 o ir a por una más grande. Despues de mirar nos gusta o parece que nos encaja la Knaus Sudwind 500, pero claro no sé si es demasiado para nuestro coche, un Hyundai Sonata 3.3 V6 del 2007 y 235 cv gasolina.
Por lo que he podido leer en el foro, del cual se aprende una barbaridad
, entiendo que de potencia no voy mal, lo que me preocupa son los pesos. Cómo lo veis? Hay alguien con un cojunto parecido? os pongo los datos de la ficha tecnica:
Tara: 1571 kg.
MTMA/MMA: 2130
MMR c/F: 1700
Bueno pues eso, qué haber que me podeis decir.
Saludos,
Nacho.
Aunque ya llevo un tiampo dado de alta como usario este es mir primer mensaje por lo que antes de nada me presento.
Somos familia con dos peques (3 y 1 año), y muy novatillos en esto de las caravanas aunque no en las acampadas. Hasta hace dos años hemos ido siempre con tienda de campaña o con tienda de techo sobre el coche, nos hemos recorrido así gran parte de España, Portugal y sobre todo Marruecos y Desierto del Sahara.
Hace dos años nos compramos una Caravelair Antares Luxe 426 del 2006, porque claro ya con los peques se hacía dificil la tienda de campaña y la verdad es que nos ha picado el gusanillo esto de las caravanas.
Aunque al principio la caravana era todo un lujo y un sin fin de comodidades para nosotros ahora vemos que se nos empieza a quedar pequeña, y es que uno siempre quiere más

Por lo que he podido leer en el foro, del cual se aprende una barbaridad

Tara: 1571 kg.
MTMA/MMA: 2130
MMR c/F: 1700
Bueno pues eso, qué haber que me podeis decir.
Saludos,
Nacho.