Webcampista.com

mucho más que un foro

Congelador pequeño

lumbreras

Participativ@
He buscado en el buscador y no he encontrado nada sobre congeladores.
Tengo niños pequeños y nos gusta llevar su comida congelada (es más cómodo para nosotros?.
Si salimos entre 20 y 25 días tenemos que llevar unos cuantos tapers.
Conocéis algún congelador pequeño, entre 50 y 75 litros o como máximo 100.
 
pues si yo tengo uno y creo recordar que es de 50 litros y es de la marca zanussi lo consegui en carrefur hace dos veranos y es de apertura lateral como los frigorificos yo lo suelo usar cuando suelo estar puentes y vacaciones en campig pues tambien tengo 2 niños y
nos gusta llevar alguna comida preparada de casa si tienes un coche
que tenga un maletero grande te cabe pues yo lo llevo en el maletero la verdad es que tiene bastante cabida pue nosotros cuando nos vamos 15 dias solemos llevar guisos ya preparados desde casa y solemos terner para los primeros 7 dias si quieres saber modelo exacto pues me lo dices y me acerco a la caravana por el libro de caracteristicas para darte todos los datos por si te interesa fue en el carrefur de Dos Hermanas (sevilla) pero igual en algun sitio de electrodomesticos te lo pueden conseguir pues yo lo busque por varios establecimientos y no lo solian tener en existencia pero previo encargo te lo podian traer lo que pasa es que undia por coriosidad lo vi en carrefur y me lo traje pues estaba en oferta al ser una unica undad que quedaba en ese centro creo recordar que me costo unos 200 € espero que la informacion te sirva de ayuda un saludo si necesitas saber mas no dudes en preguntarmelo.
 
pues si yo tengo uno y creo recordar que es de 50 litros y es de la marca zanussi lo consegui en carrefur hace dos veranos y es de apertura lateral como los frigorificos yo lo suelo usar cuando suelo estar puentes y vacaciones en campig pues tambien tengo 2 niños y
nos gusta llevar alguna comida preparada de casa si tienes un coche
que tenga un maletero grande te cabe pues yo lo llevo en el maletero la verdad es que tiene bastante cabida pue nosotros cuando nos vamos 15 dias solemos llevar guisos ya preparados desde casa y solemos terner para los primeros 7 dias si quieres saber modelo exacto pues me lo dices y me acerco a la caravana por el libro de caracteristicas para darte todos los datos por si te interesa fue en el carrefur de Dos Hermanas (sevilla) pero igual en algun sitio de electrodomesticos te lo pueden conseguir pues yo lo busque por varios establecimientos y no lo solian tener en existencia pero previo encargo te lo podian traer lo que pasa es que undia por coriosidad lo vi en carrefur y me lo traje pues estaba en oferta al ser una unica undad que quedaba en ese centro creo recordar que me costo unos 200 € espero que la informacion te sirva de ayuda un saludo si necesitas saber mas no dudes en preguntarmelo.

Pues me harías un gran favor si me dices el modelo exacto. Para no perder el tiempo buscando. Si a ti te ha ido bien pues abra que compralo. Es que es bastante util con niños pequeños llevar la comida congelada.
 
lumbreras no te preocupes que mañana me acerco pues tengo la caravana cerca de casa y tengo en ella la documentacion asi que en el momento que la tenga te contesto con todos los datos a nosotros de la forma que lo hacemos nos va muy bien y sobre todo la que mas contenta esta es mi esposa pues llevando preparado de casa disfrutamos todos mas y un rato antes de comer a calentar y listo pues los frigos de las caravanas ya sabemos la cabida que tienen mañana te los confirmo.
 
Lumbreras, otra opción muy buena que yo gastaba cuando eran más pequeñas era meter la comida en botes, cerrarlos muy bien y hacerlos "en conserva". O traducido al cristiano, hervirlos durante 20 minutos. Así es sólo abrir y calentar. No pasa nada por "no acordarse de sacar del congelador"
Saludos
 
Lumbreras, otra opción muy buena que yo gastaba cuando eran más pequeñas era meter la comida en botes, cerrarlos muy bien y hacerlos "en conserva". O traducido al cristiano, hervirlos durante 20 minutos. Así es sólo abrir y calentar. No pasa nada por "no acordarse de sacar del congelador"
Saludos

Si, pero si no recuerdo mal para realizar eso los envases tienen que ser de cristal, ¿es así?
 

Muchas gracias, verdaderamente los primeros no merecen la pena, son muy caros. El segundo si que esta bastante bien. Lo miraré, por cierto, donde lo tienes colocado en la caravana?
 
Lumbreras, otra opción muy buena que yo gastaba cuando eran más pequeñas era meter la comida en botes, cerrarlos muy bien y hacerlos "en conserva". O traducido al cristiano, hervirlos durante 20 minutos. Así es sólo abrir y calentar. No pasa nada por "no acordarse de sacar del congelador"
Saludos
como dice cuevata es una gozada, llegar y calentar, yo he ido mucho con los botes de los pekes congelados, ahasta que mi madre me dijo hacerlo como hace ella con el tomate en conserva y sale bien, pero como te han dicho, el bote bien bien cerrado, ahora aun llevo congelado pues la nevera de la caravana es grande y el congelador tien capacidad:D
 
lumbrera te pongo los datos del congelador que te comente que tengo
datos:

capacidad 50 litros
modelo zanussi zfx 5 ja
ancho 52,50 mm.
alto 52 mm.
profundudad. 58,70 mm
peso 25 kg
potencia 60 W
apertura como los frigorificos

nosotros normalmente lo solemos colocar fuera en el avance el
precio fue de 215 € que tambien lo he mirado en la factura de compra espero que te sirva de ayuda, un saludo
 
el caso es que en la encimera quita bastante sitio y lo colocamos
fuera en el avance. por la puerta cave justo, ten en cuenta tambien las medidas, por cierto lo he visto a muy buen precio

Severin KS 9804 - Minicongelador. Clase A. 45 L - Severin *| redcoon España

a mi me costó 200 €

Me parece muy buena opción yo llevo tiempo buscando una solución al mismo problema y la verdad no se me habia ocurrido lo de un congelador pequeño, yo optaba por una nevera pequeña. Esta solución me parece muy pero quee muy buena.

PD: Además he descubierto que quien tiene el hielo en el camping es el rey......:blob5:
 
lumbrera te pongo los datos del congelador que te comente que tengo
datos:

capacidad 50 litros
modelo zanussi zfx 5 ja
ancho 52,50 mm.
alto 52 mm.
profundudad. 58,70 mm
peso 25 kg
potencia 60 W
apertura como los frigorificos

nosotros normalmente lo solemos colocar fuera en el avance el
precio fue de 215 € que tambien lo he mirado en la factura de compra espero que te sirva de ayuda, un saludo

Muchas gracias de verdad, es lo que necesitaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com