Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo las sillas estando de camping todas las noches al maletero por si las moscas..... que ya me robaron un escalon de dos alturas y tuve un tiempo una caja de cerveza vacia de amstel colocada al reves a ver si tambien me la robaban......
yo las sillas estando de camping todas las noches al maletero por si las moscas..... que ya me robaron un escalon de dos alturas y tuve un tiempo una caja de cerveza vacia de amstel colocada al reves a ver si tambien me la robaban......
Pues la única vez que me han intentado robar ha sido en Francia, nos despertamos con el caco dentro, afortunadamente no le dio tiempo a robar nada, cerradura rota......trastorno.....
Podía haber pasado en cualquier otro sitio, la nacionalidad no te garantiza nada, ladrones hay por todas partes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.