Webcampista.com

mucho más que un foro

conexion movistar desde francia

Kike2014

timid@
Buenas a todos, a ver si alguien sabe decirme como tengo que hacer. He llegado a Francia y tengo los móviles con Movistar, no nos deja hablar a ninguno. Recibimos pero no podemos llamar. Ni siquiera podemos llamar al teléfono de movistar. ¿sabe alguien si tengo que hacer algo especial?
 
Te tienes que conectar a in servidor francés.
Saludos.
 
Tienes el roaming?
 
tengo seleccionado el operador pero he intentado la conexión de datos en itinerancia y me dice que puede tener costes significativos por lo que no lo he activado
 
El roaming, es para poder realizar llamadas desde el extranjero.
 
Gracias, un familiar desde España me lo está resolviendo. Era un problema de configuración de Movistar. Ya puedo llamar con un tfno. y hoy quedarán resueltos el resto.
 
Revísate las tarifas antes de activar el roaming, no sea que te lleves una sorpresa desagradable a la vuelta...
 
si recibías llamadas tenías al roaming activo, pero seguramente tuvieras una restricción de llamadas salientes en roaming.

estos parámetros se configuran en el HLR... pero es normalmente a través de atención al cliente quien lo hace a través de los sistemas de tu operadora.

existen muchos barring en el estandar de telecomunicaciones de GSM que te pueden aplicar.

ojo con la tarifa, que oviamante puede tener un coste muy elevado si no te has informado antes de las promociones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com