Manat
hablador
Yo hago totalmente igual, pero sin niños,Yo pienso que no es lo mismo hacerlo por trabajo que por ocio.
Yo por trabajo odio la noche, si menos tráfico, menos gente pero me entra mas sueño.
Ahora bien , si es por ocio, con niños, lo que hacemos es madrugar bastante, si es largo el viaje la ultima vez nos levantamos a las 3:30 sobre las 4:30 ya en marcha, los niños dormimos, ni desayunan, hacemos kilometros y para las 8 paramos a desayunar, llevamos ya bastante camino y el cansancio para ellos es menos.
Lo que pasa, es que yo sabiendo que madrugo, ya estoy nerviosillo y a mi mujer ya le empiezo a decir por la noche, a las 12, nos vamos ya??? la saco de quicio. Ademas me conoce hace mucho y sabe que madrugar me da igual, y alguna vez la "engaño" jejejjeje la digo que ya esta puesto el despertador, y lo mismo lo pongo una hora antes.... buaaaaa cuando se entera la hora que es,!! pero bueno ya estamos despiertos,
si se acuerda revisa el despertador, si no, a madrugar más.
El problema es la vuelta, que no puedes salir tan pronto de los camping, entre que recoges, y te pones en marcha, la tantas...
Jejeje, siempre como loco por salir,