Webcampista.com

mucho más que un foro

"Conducir con caravana"

Muy coherente y sensato para ser novato muy bien definido pero ........sin caravana 5,6 litros la galaxy me parece que no.......eso lo gasta mi a3 que lleva el mismo motor pero con 1300 kilos no 2100 kilos

El Audi A-3, creo que pesa más de 1.300 kilos, yo tengo un Golf 2.0 TDI, con cambio DSG, sin nadie en el habitáculo y con el depósito de gas-oil lleno, pesado en bascula 1.540 kilos.

Saludos
 
El Audi A-3, creo que pesa más de 1.300 kilos, yo tengo un Golf 2.0 TDI, con cambio DSG, sin nadie en el habitáculo y con el depósito de gas-oil lleno, pesado en bascula 1.540 kilos.

Saludos
Hola Seni te pongo una copia de la ficha tecnica que dice que son 1200 kilos y hasta 1360 kilos de tara........tu golf le habran hechado plomo para que no vuele.......
ficha audi.jpg
 
Su Golf no lleva plomo eso el peso que tiene. NO podre la copia de la ficha tecnica de mi coche porque estoy arto de listos.

YO TENGO UNO PESA EN FICHA TECNICA 1490KL Y PESO EN BASCULA SIN NADIE DENTRO, SIN CARGA SOLO EL DEPOSITO LLENO PESA 1600kl.


Cada vez hay mucha gente que habla sin saber lo que dice . YA VALE


Saludos.
 
Pues ni idea kafka, porque nadie le ha dicho ni pío, el solo se ha mosqueado y el solo se a puesto de despotricar y a gritar... :dontknow: como para decirle algo, te come vivo. :karate:
 
Sin saber lo que dice........pos ya le vale algunos ....pos eso que quien se pica ajos come........
 
Joe como se pone la gente, creo que aquí cada uno expresa sus opiniones y que nadie pretende ser ni más listo ni nada por el estilo. QUE HAYA PAZ
 
ha es que se me olvidaba lo llevaba cargado el maletero de jamones Ibericos, es que soy de Salamanca. je,je,je
?????????????
Lo del plomo fue una utopia y el que no lo entienda pos peor para el......pero como siempre impera la verdad de lo mio dicho basado en documentación ................
Con jamones y la familia es de lo que mejor se puede cargar un coche seni jejejejeje
 
?????????????
Lo del plomo fue una utopia y el que no lo entienda pos peor para el......pero como siempre impera la verdad de lo mio dicho basado en documentación ................
Con jamones y la familia es de lo que mejor se puede cargar un coche seni jejejejeje

Totalmente de acuerdo, no hay problema, yo la documentación no te la voy a poner porque no es cuestión de ponerla en un foro, pero en la TARA de la tarjeta de inspección técnica pone 1.397 kilos, luego abajo donde esta homologada la bola de remolque, que el mio salio de fabrica con ella puesta, pone otros pesos que no los entiendo, pero yo vivo en un pueblo agrícola y hay bascula pública y por 1 ó 1,20 € lo he pesado al igual que la caravana y pesa el solíto, eso si con el deposito de gas-oil lleno 1.540 kilos, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que lo deje, tambien tengo que decirte que lleva cambio automático de los de 2 embragues.
A pásate por aqui por Salamanca y carga el maletero de Jamones Ibéricos ya veras cosa rica.

Se me olvidaba la MMR/ f pone 1.500 kilos fijate 100 kilos más que el audi, no se porque pero es asi, a mi me han dicho que porque sale de fabrica con la bola instalada y VW refuerza la suspensión trasera, pero no lo le cierto.
Saludos
 
Posiblemente sea por eso que pesa mas, seni, las bolas de remolque cuando se piden de fabrica aunque son mas caras que si las montas fuera, no solo pagas la bola sino que tambien paga una series de reformas que a simple vista no se ven como el refuerzo de la suspension, el cableado, el cambio no es el mismo que del que no tiene bola, en todo esto me baso en que la referencia de una pieza de estas con la misma pieza de uno que no trae bola no es la misma, y lo mas importante que la refrigeración,el radiador y demás viene sobredimensionado......entonces cuando te piden por la bola 1000€ mas o menos creeme que es para bueno.....
Ahora si jamones "guenos guenos de verdad", los Granainos como estos ningunos, no en iberico sino en blancos pero los mejores jejejejeje.....................
 
También teneis que pensar que el Audi de Ilusiones es de una generación anterior al Golf de Seni, correspondería al Golf 4, eso explicaría en parte la diferencia de pesos.
En vw o Audi me callo porque no lo se, pero si en otras marcas pides la bola al comprarlo, la montan en el concesionario cuando les llega el coche, con lo que el coche es el mismo.
 
También teneis que pensar que el Audi de Ilusiones es de una generación anterior al Golf de Seni, correspondería al Golf 4, eso explicaría en parte la diferencia de pesos.
En vw o Audi me callo porque no lo se, pero si en otras marcas pides la bola al comprarlo, la montan en el concesionario cuando les llega el coche, con lo que el coche es el mismo.

La mía es desmontable y vino de Alemania, tiene un hueco donde la rueda de repuesto donde se acopla cuando se quita, y ahí venia embalada y con dos llaves, ni siquiera me la pusieron en el concesionario, tampoco le dije yo que me la montaran.

saludos
 
Posiblemente sea por eso que pesa mas, seni, las bolas de remolque cuando se piden de fabrica aunque son mas caras que si las montas fuera, no solo pagas la bola sino que tambien paga una series de reformas que a simple vista no se ven como el refuerzo de la suspension, el cableado, el cambio no es el mismo que del que no tiene bola, en todo esto me baso en que la referencia de una pieza de estas con la misma pieza de uno que no trae bola no es la misma, y lo mas importante que la refrigeración,el radiador y demás viene sobredimensionado......entonces cuando te piden por la bola 1000€ mas o menos creeme que es para bueno.....
Ahora si jamones "guenos guenos de verdad", los Granainos como estos ningunos, no en iberico sino en blancos pero los mejores jejejejeje.....................

Yo hace años hacia matanza en casa y mataba los cerdos blancos, ahora eso si criados en el pueblo y curábamos unos jamones envidiables de verdad, había gente que al probarlos se confundía.

Saludos
 
Tanto jamon... se me hace la boca agua (y yo a dieta)

Al tema, tampoco se me hace tanto consumo esoso 10/11 litros, a mi me sale ese consumo tambien con caravana. Mi coche ronda los 6 litrosa los 100 sin caravana y los 10/11 con ella.
no tengo ordenador, es todo a la cuenta la vieja, podeis ver los consumos mas o menos detallados aqui : Details: Renault - Scenic - 1.9 Dti Expresion 80cv - Spritmonitor.de

Por cierto es una aplicacion util, se puede especificar cuando remolcas y cuando no y el tipo de conduccion y de via y poder compartirlo. A la hora de mirar coche nuevo te puede ayudar qeu varias personas metan sus datos y ver los consumos reales con el coche que buscas.

Saludos
 
Yo tambiem curo jamones de matanza osea a maquila desde hace 20 años en mi secadero de jamones......lo de los pesos es como dice DM4 mi audi tiene 12 años y es bastante mas pequeño que el golf V y por consiguiente menos pesado.
Los 10 litros de consumo con caravana los firmo yo ahora mismo mi vito que es con la que remolco la caravana gasta sin caravana 10 litros con una conducion suave si es deportiva se va a 13 litros y con la caravana se monta en 15 litros hay que tener en cuenta que es automatica y siempre gastan un poco más, y la velocidad mia anda 90/100 km/h.
Con un honda crv 2.0 16 valvulas y 150 caballos, que alguna vez le he enganchado la caravana se va a 19 litros de gasolina super de la cara y sin caravana me sale sobre 10 litros, tambien hay que tener en cuenta que es tambien automatico .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com