Webcampista.com

mucho más que un foro

Conducción extrema de caravanas

neptuno33

timid@
Estaba buscando un vídeo de montaje de toldos y avancé y he dado con este vídeo,
me parece increíble por donde meten la caravana.

Saludos
 
Realmente es impresionante.
Me ha parecido ver que lleva la caravana enganchada con cadenas a la bola, a la vieja usanza.
Saludos.
 
Eso no son caravanas, son tanques, jejeje, si le damos un meneo de esos a alguna de las nuestras no queda ni el chasis
salu2
 
Q exagerados somos... por un poco de barro, agua y unas piedrecillas la que liamos... a ver... quien de nosotros no hace algo parecido cada vez que engancha????? je je je...
El video ya lo había visto, pero da igual, cada vez que lo veo me quedo con la boca abierta, la verdad... si ya debe costar hacer eso sólo con el coche... imaginate con esa tanqueta enganchada atrás...
 
Eso no son caravanas, son tanques, jejeje, si le damos un meneo de esos a alguna de las nuestras no queda ni el chasis
salu2
jejeje yo también lo pensé, menudo tanque y sobre todo por dentro debe ir todo cogido sinó no te quiero contar cuando habra la puerta, xD
el hecho de tener doble eje también le facilita salir de muchos sitios que con un solo eje sería imposible porque se quedaría enganchada.
Saludos
 
Menuda pasada, debe dar gusto ver el interior despues de una travesia asi, no debe quedar nada en pie en la caravana.
 
Un poco fuera de lugar, cuando la situación es tan extrema se soluciona con tiendas que pesan bastante menos.
 
....... Y luego dirán que tienen humedades en las cv!!!!!!!
Eso si, me encantan esos vídeos...
 
Lo que hace el aburrimiento y tener mucha mucha pasta ohhhhhhh como comenta el compañero,,,,,, con una tienda ya van que se las pelan peroooooooooooo
 
yo también lo había visto y alucino cada vez, a parte del doble eje llevan todo los bajos tapados con planxa de aluminio y creo que lleva ballestas en el eje también...y digo yo..por dentro serán normales o están medio vacias...porque he buscado y en ningún vidio sale el interior de esas caravanas,...aquí en Cantabria venden una de ese estilo..entera reforzada una roller, con planxas de aluminio entera forrada...esta como las de la camel trophy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com