Webcampista.com

mucho más que un foro

Condolencias al Camping Caravaning Cuenca.

josejaro

timid@
Buenas noches Campistas, hoy escribo este hilo para dar mis más sentido pésame a este Camping, en el día de ayer nos dejó Daniel el responsable del camping, yo acogi la noticia con asombro y luego tristeza.

Llevó siete u ocho años disfrutando de este camping en este tiempo dio para conocernos un poquito y hacernos colegas y cómplices de alguna cerveza que otra. Y aunque cabezón como el solo, era buena gente y en mi caso dispuesto a ayudaré en casa de necesidad. Quiero trasmitir desde este foro mis más sentido pésame a su Mujer y a su hija tambien a los trabajadores del camping.
Te recordaré en el carro con Patxi tu precioso perro. Descansa en paz amigo.:manosaplausos::manosaplausos:va por ti.
 
Mi más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan difíciles, mucha fuerza y ánimos.
 
Descanse en paz y muchos ánimos y suerte para su Esposa e Hija.
 
Pese a los muchos comentarios que había sobre el, yo tuve la suerte de conocerlo y a mi me atendió muy bien, un carácter serio pero muy, muy correcto.

Descanse en paz.
 
josejaro, ya que parece que le apreciabas, cuéntanos algo de él, para que le conozcamos un poco: su edad, la de su hija, algo sobre el perro... quienes le querían, a quiénes él quería, su relación contigo y con todos los campistas, etc.
 
Descanse en paz, y mucho animo para los suyos...

Un saludo
 
Yo también le conocí. Hace 20 años,un fin de semana,acampamos varias familias con niños de entre uno y dos años en tiendas de campaña en ese camping,por la tarde-noche nos cayó el diluvio universal;pues bien,Daniel era entonces el vigilante del camping,se acercó en Vespino y nos ofreció todo tipo de ayuda,incluso alojamiento.Volvimos 16 años despues,ya con caravana,le vimos con el carrito y el perro,no sabiamos que era el dueño,se puso a charlar con nosotros recordó lo ocurrido y nos invitó a unas cervezas. Este año en Mayo hicimos una kdda allí,nos dejó un remolque lleno de leña para hacer una macro-barbacoa y se tomó unas cervezas con nosotros.Sé que ha tenido varias criticas pero para muy era una gran persona.D.E.P. Amigo.
 
Descanse en paz. Mi pésame a la familia.
 
Éra un tipo muy raro y muy suyo, pero guay.

Lo siento un monton.

Animo a su familia.

Saludos.
 
Mi más sentido pésame para su familia, amigos, usuarios de su camping y empleados
 
Desconocía que era el dueño. ........ le recuerdo dando vueltas con la vespino........ descanse en paz.....
 
josejaro, ya que parece que le apreciabas, cuéntanos algo de él, para que le conozcamos un poco: su edad, la de su hija, algo sobre el perro... quienes le querían, a quiénes él quería, su relación contigo y con todos los campistas, etc.
Lo que te puedo contar es mi experiencia, era un tío como dije cabezota era de humor raro pero una vez que le conocías era buena gente, tengo buena relación con su familia y con el muy cordial, mis hijas que tienen 5 y 8 años, en cuanto le veían ya le estaban llamando y con ellas se portaba muy bien. No se que decirte aunque como todos tenía amigos y menos amigos y a veces tomaba decisiones que a lo mejor no me gustaban, pero era su negocio y cada uno actuamos de distinta manera. Mi resultado era positivo y la próxima vez que vaya loechare de menos. Sólo decirte que los niños son los mas sabios en temas de cariño porque ellos se acercan donde se les da.
Era difícil de llegar pero una vez llegado era bondad.
 
Hace tres veranos estábamos en el camping y pasaron dos niños de unos fijos haciendo el mongolo con las bicis entre las parcelas y molestando al personal, como pasa muy habitualmente. Este señor, al verlos, les echó un broncazo de flipar. Les agarró las bicis, las echó al remolque del carro y se las llevó. Al cabo de un rato, se las devolvió... candadas a un árbol con una cadena. El día que nos fuimos seguían allí las bicis, en el mismo árbol. A mí me pareció una actuación más que correcta. Supongo que para llevar un camping de ese tamaño hay que hacerse valer. Luego este señor tendría sus cosas, parece que le estoy viendo con su carrito y su puro patrullando por allí, pero su camping me gustaba y mucho. D.E.P.
 
Descansa en paz, mis condolencias a la familia.
 
Hay veces que encuentras a personas que dejan huella en tu memoria.
Es el caso de Daniel al que tuvimos la suerte de conocer hace poco más de un mes.
Hicimos una ruta por Aranjuez - Cuenca - Teruel - Zaragoza y Madrid, con la tan "mala suerte" que al llegar a Cuenca estaban los campings cerrados por temporada.
El caso es que nos encontramos con Daniel, al cual hemos nombrado muchas muchas veces posteriormente, y quien nos dejó estar en el camping viendo el apuro. Nos ofreció, luz, aseos, y la confianza de estar tranquilos de poder visitar la zona dejando allí nuestra caravana.

Como se suele decir, de esas personas ya encuentras pocas.

Descanse en paz amigo Daniel.
Mi más sentido pésame a la familia y a su fiel amigo que también le echará de menos.
 
Aunque yo tampoco tuve el gusto de conocerlo, también me sumo a las muestras de condolencia a la familia y a los que tuvisteis el privilegio de conocerlo....D.E.P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com