ese es el problema que es la letra pequeña y nunca dicen nada , a mi me lo ha dicho el corredor de seguros .Esto me interesa.
¿donde pone eso?
¿en el condicionado?
no creo haberlo visto,lo repasare
saludos
Las condiciones que he puesto arriba son escaneadas del libro de condiciones del seguro, pone en el apartado 6.7
"....dicho vehiculo no pudiera ser reparado en el plazo de 72 horas"
no se si se dara el caso de distinta interpretacion pero entiendo que son 72 horas no dice nada de horas de trabajo y lo referente a la distancia al comienzo del mismo punto
"el asegurador se hara cargo del vehiculo asegurado hasta el lugar de residencia habitual del tomador del seguro"
entiendo que el seguro lo lleva hasta el domicilio,si alguien quiere dar su opinion seguro que lo agradeceremos todos.
un saludo
hoy me han llamado para aclararme las dudas , haber los 150€ son para remolcaje , como bien se dice , la repatriacion es su la reparación es mayor de 72 horas pero ojo , horas de taller , no 3 días hábiles , luego si te tienen que repatriar porque la reparación supera las 72 horas de reparación te la repatrian hasta el limite de remolcaje , el resto lo tienes que poner tu , es decir si el limite de 150€ te da por ej para 100 km y tu casa esta a 200 km la diferencia la pagas tu , me ha dicho que eso esta en el libro de las clausulas esas , alguien me puede confirmar todo lo dicho , porque si es asi , no le hago seguro de asistencia pues para pagar para que te quiten la caravana cuando se te averié el coche o pase algo (no quiera Dios) , pues como que no , pago yo una grúa cuando ocurra y se acabo
esto mismo comente yo en un post mas arriba, y a mi me sucedio, asi que andad con ojo
Veranito,quiza quisiste hacer la reparacion en tu lugar de residencia y no hacer la reparacion en un sitio cercano al de la averia y al no certificar que la averia costaba mas de 72 horas de reparacion te hicieron pagar la demasia de Km.
Es un suposicion
Pienso que lo de las 72 horas viene por el gasto que puede suponer mantener a los pasajeros(alojamiento,dieta etc.)mas de ese periodo de tiempo.
saludos