Webcampista.com

mucho más que un foro

condiciones asistenc. en arag

el_chito

hablador
estoy viendo el seguro de la caravana y me dan la asistencia en arag pero me han advertido una cosa y es que hay una clausula que limita
Posteado via telefono movil

que limita el que diego

perdon el movil falla. Limita la asistencia en 235 que no es como la asistencia de un coche que te lo pueden repatriar o llevar a domicilio

lo unico que hacen es llevarsela hasta que te reparen el coche por ej

alguien sabe algo de esta limitación de 235€ .
gracias

si si es asi, antes era 100 km desde tu hogar, en granada me quede averiado hace años con la cv, y para traerla a casa desde alli tenia que pagar la demasia de km, por lo que desde ese año no tengo asistencia en carretera, si se averia el coche aparco la cv, con el seguro del coche me traen a casa, cojo el otro coche y me tiro a por ella. eso es lo que yo hago teniendo en cuenta que durante el año , a exepcion del verano no hago salida de mas de 200 km.

Esto me interesa.

¿donde pone eso?

¿en el condicionado? :scratch:

no creo haberlo visto,lo repasare

saludos

Esto me interesa.

¿donde pone eso?

¿en el condicionado? :scratch:

no creo haberlo visto,lo repasare

saludos
ese es el problema que es la letra pequeña y nunca dicen nada , a mi me lo ha dicho el corredor de seguros .

Y no se puede contratar asistencia internacional con arag?

Yo entiendo segun las condiciones que e escaneado que si se averia(supongo que dentro de la averia se cuenta con que el coche es el averiado y no se puede mover la caravana sin el)te la llevarian a un lugar digase el taller donde vas a reparar el vehiculo por un importe no mayor de 150€ y si en 72 horas no es posible la reparacion(el mismo caso que e puesto antes)la llevarian a cargo del seguro a tu domicilio.
confio en que sea asi y si no sacarme de dudas que supongo que mas estaremos en la misma situacion.

26660d1268334707-condiciones-asistenc-en-arag-img001-jpg

saludos

Archivos adjuntos

• img001.jpg
    img001.jpg
    139,4 KB · Visitas: 0
puf pues la estamos apañando ahora son 150€ , hay que verlo todo que luego vienen loas ays

Pues eso es un tema a tener muy en cuenta,porque si tenemos un seguro comtratado y luego resulta que no nos sirve de nada,pues ya me contaras para que narizes pagamos un seguro.
Si alguien nos puede sacar de dudas seria muy interesante,porque yo tambien lo tengo con arag la asistencia.

saludos.

jolupage.

ya digo a mi me lo a advertido el corredor , y por lo que estoy consultando es asi , a ver si alguien mas nos saca de dudas .

hoy me han llamado para aclararme las dudas , haber los 150€ son para remolcaje , como bien se dice , la repatriacion es su la reparación es mayor de 72 horas pero ojo , horas de taller , no 3 días hábiles , luego si te tienen que repatriar porque la reparación supera las 72 horas de reparación te la repatrian hasta el limite de remolcaje , el resto lo tienes que poner tu , es decir si el limite de 150€ te da por ej para 100 km y tu casa esta a 200 km la diferencia la pagas tu , me ha dicho que eso esta en el libro de las clausulas esas , alguien me puede confirmar todo lo dicho , porque si es asi , no le hago seguro de asistencia pues para pagar para que te quiten la caravana cuando se te averié el coche o pase algo (no quiera Dios) , pues como que no , pago yo una grúa cuando ocurra y se acabo

Las condiciones que he puesto arriba son escaneadas del libro de condiciones del seguro, pone en el apartado 6.7

"....dicho vehiculo no pudiera ser reparado en el plazo de 72 horas"

no se si se dara el caso de distinta interpretacion pero entiendo que son 72 horas no dice nada de horas de trabajo y lo referente a la distancia al comienzo del mismo punto

"el asegurador se hara cargo del vehiculo asegurado hasta el lugar de residencia habitual del tomador del seguro"

entiendo que el seguro lo lleva hasta el domicilio,si alguien quiere dar su opinion seguro que lo agradeceremos todos.

un saludo

Las condiciones que he puesto arriba son escaneadas del libro de condiciones del seguro, pone en el apartado 6.7

"....dicho vehiculo no pudiera ser reparado en el plazo de 72 horas"

no se si se dara el caso de distinta interpretacion pero entiendo que son 72 horas no dice nada de horas de trabajo y lo referente a la distancia al comienzo del mismo punto

"el asegurador se hara cargo del vehiculo asegurado hasta el lugar de residencia habitual del tomador del seguro"

entiendo que el seguro lo lleva hasta el domicilio,si alguien quiere dar su opinion seguro que lo agradeceremos todos.

un saludo

Pues en esa clausula lo pone claro,dice que el asegurador se hara cargo del vehiculo asegurado hasta el domicilio del asegurado y el asegurador es el seguro no nosotros.
Por lo tanto creo que no hay lugar a dudas o eso creo yo.
de todas las maneras seria muy interesante que alguien que halla tenido que hacer uso del seguro nos comentara como soluciono el tema.

saludos.

jolupage.

hoy me han llamado para aclararme las dudas , haber los 150€ son para remolcaje , como bien se dice , la repatriacion es su la reparación es mayor de 72 horas pero ojo , horas de taller , no 3 días hábiles , luego si te tienen que repatriar porque la reparación supera las 72 horas de reparación te la repatrian hasta el limite de remolcaje , el resto lo tienes que poner tu , es decir si el limite de 150€ te da por ej para 100 km y tu casa esta a 200 km la diferencia la pagas tu , me ha dicho que eso esta en el libro de las clausulas esas , alguien me puede confirmar todo lo dicho , porque si es asi , no le hago seguro de asistencia pues para pagar para que te quiten la caravana cuando se te averié el coche o pase algo (no quiera Dios) , pues como que no , pago yo una grúa cuando ocurra y se acabo

esto mismo comente yo en un post mas arriba, y a mi me sucedio, asi que andad con ojo

esto mismo comente yo en un post mas arriba, y a mi me sucedio, asi que andad con ojo

veranito que quieres decir con que eso mismo me sucedio a mi,que no te la llevaron hasta tu casa,lo tuviste que pagar tu.

saludos.

jolupage.

Veranito,quiza quisiste hacer la reparacion en tu lugar de residencia y no hacer la reparacion en un sitio cercano al de la averia y al no certificar que la averia costaba mas de 72 horas de reparacion te hicieron pagar la demasia de Km.

Es un suposicion

Pienso que lo de las 72 horas viene por el gasto que puede suponer mantener a los pasajeros(alojamiento,dieta etc.)mas de ese periodo de tiempo.

saludos

pues mira hace dos veranos, camino de mis vacaciones de verano, antes de llegar a granada (soy de sevilla) se me fue un grupo del coche, asi que se jodieron las vacaciones (tuve que ir a un hotel donde me pueisran todo por delante), llamo a la compañia del coche, recojen el coche y lo traen a mi taller habitual sin problemas, me ofrecen medios alternativos, o bien seguir mi viaje o volver a casa todo a costa de la compañia, por du parte de **** madre (linea directa) el problema es cuando llamo a arag, me ofrecen nave donde duerma la caravana, ya que es de madrugada, y solo me abonan 100km de lo que cueste la grua hasta casa, los km restantes los he de abonar yo, luche, me acorde de sus santas madres, les grite, les llore y en fin solo consegui gastar mas en telefono.
Asi que tuve que resignarme, joderme volver a casa de madrugada sin la caravana, por lod medios restados por la aseguradora del coche.
ya por la mañana llamo a mi agente de seguro y me dice lo mismo que me dijeron anoche, entonces para que pago 60 euros, para cuando voy a lavar la carvana?. me tuve que joder cojer otro coche y tirar pa granada, enganchar la caravana y volver a casa.
cuando llego el tiempo de renovar la poliza, le expuse lo acontesido meses atras y me dijeron que seguia igual entonces tome la decision de no contratarlo, asi que si se jode el coche, llamo a una grua que me retire la caravana y me vuelvo pa casa por el otro coche, que sera mucho mas barato que pagar los km de gruas.
un tocho pero esto es lo que hice, tambien hay que tener en cuenta que mis salidad, a exepcion de las vacaciones de verano son todas de menos de 200 km, con lo que volver por el otro coche no seria tan tragico.

Veranito,quiza quisiste hacer la reparacion en tu lugar de residencia y no hacer la reparacion en un sitio cercano al de la averia y al no certificar que la averia costaba mas de 72 horas de reparacion te hicieron pagar la demasia de Km.

Es un suposicion

Pienso que lo de las 72 horas viene por el gasto que puede suponer mantener a los pasajeros(alojamiento,dieta etc.)mas de ese periodo de tiempo.

saludos

siempre hago las reparaciones de importancia en mi taller, no es mio, al que suelo ir, y el problema no es la aseguradora del coche, que ellos te ofrecen hotel, taxi, un coche de alquiler, el problema es de la aseguradora de la caravana, cuando esta pesa mas de 750 kilos, que necesitas un seguro aparte para ella que muchos de nosotros lo tenemos en arag

Desde luego es una pu... una averia con la caravana en vacaciones.

la duda es ,si hubieras intentado reparar el vehiculo cerca del lugar de la averia y fueran mas de 72 horas la reparacion

¿te hubieran traido la caravana hasta casa?

esa es la duda que me queda por que a 600,800Km. de casa ¿te traes el vehiculo para reparar cerca de casa?

Toquemos madera para no tener que hacer uso de cualquier seguro que tengamos.

saludos

haber lo de las condiciones me lo ha dicho la correduria , pero luego he llamado personalmente a arag y me aclarado unas cosas , es como me han dicho pero con unos matices , me explico :
el máximo de remolcaje que ellos me dan es de 350€ y de rescate 600€ , haber si me pasa algo me remolcan hasta los 350€ si es mas a rascarse el bolsillo , pero lo normal es que sea trayecto corto , es decir que el coche se avería y ellos nos retiran la caravana , ahora viene el otro caso , que la caravana sufra una avería y no la puedan repara en carretera , me la llevan hasta un taller mas cercano , si la avería es para mas de 72 horas me la pueden trasladar hasta mi casa , pero con el limite de 350€ , ahora si te pasa fuera de españa te la traen hasta españa sin cargo alguno , otra cosa que me han dicho es que si la caravana sufriera un accidente gordo y no puede circular la pueden traer poniendo un conductor y eso es ilimitado .
hos invito a que vosotros también llaméis y mas los ya clientes y que aclaren las cosas , porque todo muy bonito pero.............

© 2004-2024 Webcampista.com