Pues yo creo que cuando abran la puerta vamos a salir todos bien ordenados por un tiempo.....
Pues parece que ya hay fechas de apertura... veremos
Ver el archivos adjunto 4111034Ver el archivos adjunto 4111035
una foto de isntagrama no es digamos que una fuente
una publicación de una empresa en isntagram digamos que no es una fuente muy fiable para hacerse cualquier tipo de plan.
No se, yo he mirado en varios campings de playa y montaña, de diferentes provincias de España y en diferentes fechas de agosto, septiembre y octubre y escepto en una, todos me dicen que las fechas solicitadas no estan disponibles. Y la que me dejaba reservar, avisaba de la posibilidad de que no pudiese estar disponible en el momento de ir por el covid.
¿Pero qué a tu tele no llegan las ruedas de prensa oficiales?La cuestion es criticar...
Si no pongo fuente por que no pongo...
Si pongo fuente, que no es fiable...
En fin dan ganas de dejar de escribir en este foro por segun que foreros que solo saben que quejarse y criticar...
Y si va por ti.
¿Pero qué a tu tele no llegan las ruedas de prensa oficiales?
Nos agarramos a un clavo ardiendo, pero nos la cogemos con papel de fumar...
Yo lo veo muy precipitado el anuncio la verdad, veremos que sucede...
Vale, no ves la tele... pues échale un vistazo a esta web de vez en cuando que es la que dice seguro cuando abrirán el Tamarit.Pues la verdad, no veo la tele ?
Pero igualmente, solo he compartido con vosotros lo que un camping ha anunciado.
No es para que se tome al pie de la letra.
Dudo mucho que a finales de mayo puedan abrir. Ojala! Pero lo dudo.