Eliminadas varias intervenciones por poder tener interpretacion politica
Ruego no pongais enlaces de actualidad que puedan tener connotaciones politicas
Gracias
A ti no te he borrado ningun mensajePues si, a mi me pasó dos noticias de Huesca, que solamente eran una información. Noto algo de nerviosismo en Joel.
Pero vamos, me da lo mismo.
Quise poner esa información, también, pero, igual no valía la pena.
Saludos.
A ti no te he borrado ningun mensaje
Las informaciones que dices eran de campismo???
Mal entendido, disculpas. No me borraste, me las enviaste a política.
Saludos.
¿Claramente?Crees que a partir de tu enlace puede iniciarse una conversacion de tipo politico???
Yo si, claramente si, por eso lo he borrado y por eso he pedido que no pongais enlaces de ese tipo
¿Claramente?
Yo veo simple información pero me queda clara la linea a seguir a partir de ahora.
Gracias.
no he hecho ninguna actuación en ninguna de tus intervenciones, ni las he borrado ni las he mandado a politica (esto ultimo no entiendo que es)
Quiero decir, los movistes de un hilo a otro, no pasa nada. Aquí el jefe eres Tu y punto. Los demás estamos porque queremos, nada más.
Saludos.
repito de nuevo, no he hecho ninguna actuación en ninguna de tus intervenciones. No te he borrado nada, ni te he movido de un hilo a otro.
Joer, que difícil va a ser poner una información con un enlace ahora.
A ver si me aclaro. Si pones un enlace, por ejemplo, con una información del gobierno (de todos), pero que a partir de la mitad del cuerpo de la noticia, están las valoraciones de la oposición, eso no vale ¿Verdad?.
Y me imagino que sí aquí ponemos " pues a mí me va a condicionar mis vacaciones el virus por qué iba al camping patatin y el ayuntamiento lo cierra", con un enlace que diga "el Ayto. del partido patatan, cierra el camping patatin", supongo que será borrado ¿Cierto?
Pues va a ser complicado poner algunas cosas. Muchas veces la gente se apoya en un enlace para poner algo y que no parezca que se lo sacan de la manga.
Pero bueno...
Si en el enlace se habla del cierre única y exclusivamente, sin problemas
Si en el enlace aparece una lucha politica entre el ayuntamiento y la oposición acerca del cierre, o aparece lo de acuerdo que se han puesto ayuntamiento y oposición para cerrarlo....o 20 supuestos más..... tan fácil como poner la información del cierre sin ningún enlace
solo es cuestión de querer informar a los demás sin incluir connotaciones politicas en ello.
Sigo pensando que ese enlace es simple información.
Habla del presidente del gobierno del pais, no el del PSOE,........
Es decir un copia y pega al antojo del forero, cortando lo que este considere oportuno, aunque quiza con ello se desvirtue la noticia y por supuesto sin poner el enlace para que no lo pueda contrastar nadie.
En la susodicha del cierre de toda actividad, copiar toda la noticia informativa justo hasta el párrafo dónde aparecen los reproches.
Queda claro.