Pues si solo es este inconveniente......Eso si es del tema............van a condicionar tus vacaciones, que putada.............jejejejejej
Saludos.
Cormoran, creo que te has liado un poco con los números. Los que pones arriba no caben en el planeta.
En fin, ahora todo el mundo entiende de virus y de medicina.
No tengo ni idea de virus y no me hace falta para saber que mueren cada día 3000 personas por accidente de tráfico y nadie está dejando de coger el coche por ello.
No pongáis la tele y no pasa nada. Si vive más feliz en la ignorancia. Los medios de comunicación, al final, siempre se salen con la suya. Os acordáis del H5N1, las vacas locas, los pollos con no sé qué historias, los pepinos de Alemania...
¿nos estamos volviendo locos? ¿vamos a dejar de hacer nuestra vida por esto?
Si me pagas un viaje a China ahora mismo, voy encantado. Ahora me voy a tomar un whisky, que el alcohol no mata a nadie.
¡Salud!
Tal vez cuando viajes.... Lion esté blindada por el coronavirus o tal vez nuestra Ciudad....No se, nosotros tenemos, planeado un viaje de un par de meses por europa y a la ida teniamos previsto parada en Pescheira del Garda, y a la vuelta en Venecia y Cremona.
Lo mas posible es que visto lo visto varie el recorrido para ir por Lion, Zuric y Viena.
Sí. A saber como evolucionará el tema, pero es por ir haciendo planes y previsiones.Tal vez cuando viajes.... Lion esté blindada por el coronavirus o tal vez nuestra Ciudad....
O tal vez todo pasó y continuamos con nuestra vida .
Aquí lo dice.
La última frase, al final, abajo del todo. Les ha faltado escribirlo en letra pequeña como en los anuncios de coches.
Pero claro, el titular tenía que ser otro...
La OMS advierte en COPE.es: "No hay que descartar que aparezca el coronavirus en España”
María Neira, directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, valora la situación del coronavirus para COPE.eswww.google.com
Gracias Carlos. Con el móvil me resultaba difícil encontrar el enlace... torpe que es uno.Aquí lo dice.
La última frase, al final, abajo del todo. Les ha faltado escribirlo en letra pequeña como en los anuncios de coches.
Pero claro, el titular tenía que ser otro...
La OMS advierte en COPE.es: "No hay que descartar que aparezca el coronavirus en España”
María Neira, directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, valora la situación del coronavirus para COPE.eswww.google.com
Gracias Carlos. Con el móvil me resultaba difícil encontrar el enlace... torpe que es uno.
En fin, que se prevé que nos va a tocar pagar un pastón por una vacuna que alguien seguramente tiene ya bien guardada y a punto para “salvarnos”.
Eso es evidente, algún laboratorio tiene que sacar tajada de todo esto.
Gracias Carlos. Con el móvil me resultaba difícil encontrar el enlace... torpe que es uno.
En fin, que se prevé que nos va a tocar pagar un pastón por una vacuna que alguien seguramente tiene ya bien guardada y a punto para “salvarnos”.