El gran problema de tood esto es que esta todo conectdo, diariamente salen miles de vuelos que conectan todo el mundo y al final el bicho lo tienes aquí en un momento, y por otro lado que tenemos muchos polítticos de figurín, que solo miran por su culo y por salir guapos y no distingo de un lado o de otro, todos son iguales y MEDIOCRES. Ya quisiera yo que hubiera aquí quien se arremangara de verdad y quisiera más el bienestar de todos que la fotito. Y sobre todo, que hablen CLARITO sin eufemismos ni tonterías.Si esto que has puesto aquí se dice por las autoridades hace mes y medio, nos habíamos evitado la histeria. Pero no... nos dijeron que había un virus en China, que mataba chinos, y que aquí no iba a llegar. Y de repente se plantó en Italia y en nuestras casas. TERROR.
Por supuesto. Imposible detener un virus, a priori. No es algo tangible. No puedes evitar que suba a un transporte, el que sea... pero si decir la verdad para no crear alarma social. Esa que ahora vacía Mercadonas, Carrefoures, colegios y empresas.El gran problema de tood esto es que esta todo conectdo, diariamente salen miles de vuelos que conectan todo el mundo y al final el bicho lo tienes aquí en un momento, y por otro lado que tenemos muchos polítticos de figurín, que solo miran por su culo y por salir guapos y no distingo de un lado o de otro, todos son iguales y MEDIOCRES. Ya quisiera yo que hubiera aquí quien se arremangara de verdad y quisiera más el bienestar de todos que la fotito. Y sobre todo, que hablen CLARITO sin eufemismos ni tonterías.
Esto sí que es preocupante Mercadona se vacían ante la alarma social por el coronavirus
No ayuda en nada.
A y desde.Y los vuelos a Italia a partir de esta medianoche
Eso mismoA y desde.
Todos.
España suspende todos los vuelos con Italia
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, anuncia la medida tomada por el Consejo de Ministros de Pedro Sánchezwww.google.com
Bueno, no creo que ese detalle sea muy importante, salvo para los que quieran venir aquí desde allí, claro. Porque de aquí para allí, tal como están las cosas, pues como que mejor no ir...