Webcampista.com

mucho más que un foro

Condennsación

Hola compis, este fin de semana hemos estado acampados en un camping en la sierra de Madrid. Hemos colocado las losetas y la verdad es q no hemos tenido condensación. Hemos estado solo dos noches y no ha habido humedad fuera. Ya veremos si seguimos así en Galicia en agosto, os seguiré contando
Un abrazo y felices vacaciones
 
Buenas tardes a todxs ..una preguntilla para los que teneis el raclet solena .. ya he visto que la cama es de 130x200 (imagino que esa es la medida del colchon)...creeis o sabeis si seria posible poner un colchon algo mayor y que no hubiese problema, hablo de uno de 150x200? Muchas gracias y un saludo para todxs.
 
Hola me imagino q dependerá del tipo de colchón, pero una diferencia de 20 centímetros me parece algo complicado sobre todo para cerrar luego el carro
 
Buenas tardes a todxs ..una preguntilla para los que teneis el raclet solena .. ya he visto que la cama es de 130x200 (imagino que esa es la medida del colchon)...creeis o sabeis si seria posible poner un colchon algo mayor y que no hubiese problema, hablo de uno de 150x200? Muchas gracias y un saludo para todxs.
Hola, nosotros tenemos el Solena y poner un colchón de 1,50 creo que no te cabrá... El colchón viene justito con lo que es el habitáculo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com