Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compañeros, vamos a resolver el concurso.
Lo primero daros las gracias a todos por participar. Para nosotros todos sois ganadores y ha sido un placer disfrutar de vuestro trabajo. Para el jurado ha sido una tarea difícil el decantantarse por uno sólo de los dibujos en cada categoría. No queremos que os desaniméis y todos tendréis un pequeño reconocimiento. Así con todo esto:
The winner is….
Para la categoría infantil
El dibujo número 3 ¡¡¡¡¡Luis!!!! 5 años, de nuestro compañero Antonio Troner.
Para la categoría junior
El dibujo número 1 ¡¡¡¡ Nuria!!!! 7 años, de nuestro compañero Félix VC.
Para la categoría de cadete
El dibujo número 2 ¡¡¡¡Iris!!!! 9 años, de nuestro compañero Vermarina.
Muchas gracias a todos por participar y disfrutar de esta actividad
Oleeé! Estamos muy contentos! Pero lo mejor ha sido el poder ver nuestro mundillo a través de los ojos de nuestros peques, el concurso ha sido fantástico! Enhorabuena a todos! Artistas y organizadores
Para todos los participantes del Concurso de dibujo hemos preparado un diploma para daros las gracias por participar. Nos os desaniméis que el próximo año podréis presentaros de nuevo. Sólo tenéis que poner el nombre de vuestro hijo.
Compañeros deciros que para mi ha sido un gran placer organizar este concurso para nuestros más queridos que son nuestros hijos
Aquí doy por finalizada esta actividad y contar conmigo para todas las que se puedan seguir haciendo
Ha sido un placer por ver como bien dijo Félix poder ver por parte de esos pequeños nuestro hobby que ellos lo viven igual o más que nosotros
Así que sigamos con estas actividades y sobre todo
ARRIBA EL CLUB MONCAYO
Vámonossssssssssss
pd gracias viajero por estar siempre detrás mio ayudandome en estos líos que me meto
Muchas gracias poyaletes, te estoy muy agradecido por todo el trabajo que has hecho y más sabiendo el lío que tenías con la comunión, gracias de nuevo brother
Coges el diploma y te lo descargas Rubén y en el pones el nombre del participante y lo escaneas
A los primeros les hemos mandado uno ya con su nombre y como primeros
Para todos los demás hacéis eso
Gracias
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.