Webcampista.com

mucho más que un foro

Concierto Rolling Stones

GlobetrotterXL

hablador
Pues supongo que habrá más de un rockero por aquí, os dejo unas fotos del concierto de ayer en Barcelona, ¿alguno más ha ido?

9aff07faa80edf168e2b6bd5f5f0ae9b.jpg
e268b75bab68162d88b5f534846d921b.jpg
34b7de8d517b969e81b228d2843ad207.jpg
98567e26d695665fba09f14bd03890ea.jpg
2a2e704e4d845f7cabc5e6053cf154cd.jpg
ed6026fe38616217680e2c8d03acc36a.jpg
985b8a07ec6694aaf9af4ca4df36e6df.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta la música un poco más cañera...pero no le haria ascos a un concierto de los Rolling:hello-bye:...y por desgracia cada vez va quedando menos tiempo para verlos.
Estuvo bien??? En su línea?
 
A mi también me encantan...pero para ir a verlos en directo, lo tendría que tener a huevos y me encanta este tipo de eventos.

Hoy prefiero ver esto mejor...

 
A mi me gusta la música un poco más cañera...pero no le haria ascos a un concierto de los Rolling:hello-bye:...y por desgracia cada vez va quedando menos tiempo para verlos.
Estuvo bien??? En su línea?
Bueno, estuvieron como son ellos, pim pam, canciones de tiempo justo sin alargamiento de ninguna de ellas excepto la del cierre, Satisfaction, que duró 5 minutos y pico.

2 horas reales de concierto y bastante bien de energía para la edad que tienen, aunque la conexión con el público no es la misma que por ejemplo Bruce Springsteen cuando viene a Barcelona. Yo lo pasé muy bien, rock and roll con mucho guitarreo, la esencia de los Stones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi también me encantan...pero para ir a verlos en directo, lo tendría que tener a huevos y me encanta este tipo de eventos.

Hoy prefiero ver esto mejor...

Estos los tengo en cola, la última vez se agotaron las entradas antes de poder comprarlas. Y si te gusta Bruce Springsteen te recomiendo verlo en directo, es el más eléctrico de todos los que he visto y el más implicado con el público, no baja de las 3 horas y media u alarga las canciones a 7 u 8 minutos dejándose la vida con la E Street Band.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hace 25 años ni me hubiera pensado hacer 700 kms un miércoles laboral para semejante evento.

Hoy en día las circunstancias han cambiado. Quiero creer que yo no. :triste:
 
Este tipo de conciertos se a convertido en circos, o espectáculos , se pierde la esencia del rock and roll, a mi parecer claro...
 
Este tipo de conciertos se a convertido en circos, o espectáculos , se pierde la esencia del rock and roll, a mi parecer claro...
Te entiendo en cierta manera, pero aún así me encanta el ambiente que se respira en eventos de este tipo. 50000 personas cantando a la vez es espectacular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que a la inmensa mayoría no se le ponen los pelos como "scorpions"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com