Webcampista.com

mucho más que un foro

Concesionario Fendt

NicoAna

Antes Nico1974
Hola de nuevo a todos.

El finde que viene voy a viajar a Barcelona y queria aprovechar para ver una de las pocas marcas de cv que me queda por ver y que, al menos lo poco que he visto por ahi y en fotos me tiene una pinta genial (bueno, y por lo bien que hablais de ellas), la FENDT.

Por lo que he leido en BCN hay dos concesionarios. Uno de ellos he leido que es M3 caravaning, aunque en su pagina no encuentro referencia alguna a la marca. El otro es Campingcenter. ¿Cual me recomendais? (A los dos no podre ir ya que voy justo de tiempo) ¿Cual de ellos tiene una exposición más amplia.

Gracias.
 
Hola Nico1974, el concesionario que buscas está en la salida Vilafranca del Penedés de la autopista AP7, toma la N 340 dirección Barcelona, está en el Km 1214 junto a una gasolinera.
Están relacionados con M3, pero se llaman Caravaning Penedés SA. Venden Fendt, Eiffeland y Wilk.
Pregunta por Antón, que te atenderá muy bien.

Un saludo
 
Hola,
no vayas a Campingcenter, yo la compré allí, pero ahora ya no tienen la marca.
Cómo te han dicho en M3/Caravaning Penedés.
 
Concretamente el área Fendt de Vilafranca se llama Puntcaravaning. Allí tienen una importante exposición de modelos de la nueva temporada.
 
Hola Nico1974, el concesionario que buscas está en la salida Vilafranca del Penedés de la autopista AP7, toma la N 340 dirección Barcelona, está en el Km 1214 junto a una gasolinera.
Están relacionados con M3, pero se llaman Caravaning Penedés SA. Venden Fendt, Eiffeland y Wilk.
Pregunta por Antón, que te atenderá muy bien.

Totalmente de acuerdo. Pero piensa que si te acercas por allí, vas a salir suguro con una Fendt,:D:D porque no te podras resistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
:cheers:Saludos.:cheers:
 
Además me consta que en Puntcaravaning están haciendo muy buenas ofertas por las unidades que les han quedado en stock de ésta pasada temporada 2008.
 
Tambien tienes Turiscar, en Viladecans, que consta como concesionario de Knaus, pero que tambien tienen Fendt, y son del mismo grupo que M3Caravaning. Esta en la misma carretera que esta CampingCenter, que como te han comentado ya no vende Fendt, y me parece que ninguna otra, solo mobil-homes.

Te recomiendo que visites los dos, porque aunque son del mismo grupo, los vendedores son diferentes, y puede que te encuentres alguno que te "regale" algo más.

Un saludo.

Ah, si al final vienes a este concesionario, miratelo bien en el mapa, porque el acceso ahora lo han dejado un poco complicado, y lo normal es que te lo pases.
 
Ah, si al final vienes a este concesionario, miratelo bien en el mapa, porque el acceso ahora lo han dejado un poco complicado, y lo normal es que te lo pases.

Noestan complicado, autovia de castelldefells dirección Sitges, salida Viladecans (creo) despues de tomar la salida, llegas a una rotonda, y veras en una esquina de una salida, a una señora, ejem ejem, pues esa es la salida.......

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Gracias a todos por la ayuda. No os preocupeis por las indicaciones que llevo el tomtom que de tonton no tiene nada y lo tengo bien educado: huele una caravana a dos km y empieza a pitar, jajajajajaja.
 
Totalmente de acuerdo. Pero piensa que si te acercas por allí, vas a salir suguro con una Fendt,:D:D porque no te podras resistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
:cheers:Saludos.:cheers:[/quote]


eso es lo que me da miedo, traerme la cv puesta, jajajaja. Lo que si me vas a llamar copión ya que tengo el mismo coche que tu (pero con solo 105 cv). Es el problem que le veo a la fendt, el peso. Me encanta la 470 pero me da miedo quemar el alteilla. ¿Que tal va el tuyo con la cv tan guay que tienes?
 
Noestan complicado, autovia de castelldefells dirección Sitges, salida Viladecans (creo) despues de tomar la salida, llegas a una rotonda, y veras en una esquina de una salida, a una señora, ejem ejem, pues esa es la salida.......

:toothy7::toothy7::toothy7:

Me ha encantado lo de poner como referencia la señorita (de las que fuman) que está en la salida de la rotonda.... jijijijiji
 
Noestan complicado, autovia de castelldefells dirección Sitges, salida Viladecans (creo) despues de tomar la salida, llegas a una rotonda, y veras en una esquina de una salida, a una señora, ejem ejem, pues esa es la salida.......

:toothy7::toothy7::toothy7:

No Jaime, lo de la "salida" no una es referencia fiable, porque la "salida" tiene tanta faena, que normalmente no te la encuentras en su puesto de trabajo.:toothy7:, perdon... de espera, salvo que coincidas en un cambio de cliente.


La referencia exacta es autovia Castelldefels, dirección Sitges, salida "Remolar, Filipinas, Viladecans", porque la salida de autovia Viladecans a secas es la anterior, y más de uno se equivoca, y efectivamente en la rotonda que te encuentras esta la salida, donde además hay carteles de Challenger, Rapido, y varias más.

Un saludo.
 
Hola Niko. Mi Altea con la cv va de p... madre, pues con 140 cv (reales 155) tira de sobra. Supongo que si tu tienes el 105 cv será TDI, pues mira en tu concesionario Seat la posibilidad de ponerle un kit de potenciación original de Seat Sport, que te subirá los cv sin ningún problema. El mio con el kit me lo pasaban a 165 cv, y probé uno que tenian allí (era de un mecánico) y, vaya si se notaba y el coste era de unos 1000 € y con la garantia de Seat Sport. Creo que si vas a tirar de una caravana de más de 1000 kg merece la pena. Saludos.
 
No Jaime, lo de la "salida" no una es referencia fiable, porque la "salida" tiene tanta faena, que normalmente no te la encuentras en su puesto de trabajo.:toothy7:, perdon... de espera, salvo que coincidas en un cambio de cliente.

Pues na, que se lie a dar vueltas a la rotonda, hasta que la señora en questión retorne a su puesto de espera.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me ha encantado lo de poner como referencia la señorita (de las que fuman) que está en la salida de la rotonda.... jijijijiji


joer Madelman, ahora me diras que no llama mas la atención la señorita de la esquina que los carteles esos que estaban en el suelo...
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Niko. Mi Altea con la cv va de p... madre, pues con 140 cv (reales 155) tira de sobra. Supongo que si tu tienes el 105 cv será TDI, pues mira en tu concesionario Seat la posibilidad de ponerle un kit de potenciación original de Seat Sport, que te subirá los cv sin ningún problema. El mio con el kit me lo pasaban a 165 cv, y probé uno que tenian allí (era de un mecánico) y, vaya si se notaba y el coste era de unos 1000 € y con la garantia de Seat Sport. Creo que si vas a tirar de una caravana de más de 1000 kg merece la pena. Saludos.


No se, quizas pruwbw wn principio sin tocar el motor y despues si veo que "suda" le damos vitaminas. jajaja

Gracias por tu ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com