GlobetrotterXL
hablador
Una imagen vale más que mil palabras
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejeje! No me la he encontrado yo, la he visto en un grupo de transporte, pero es una chulada eh?Coña lo que te has encontrado pero era de verdad o de juguete jajajaja. Hay no se si entro yo.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 166054
Esto si que es radical,una autocaravana plegable en un diane 6 furgoneta... Admiro la inventiva del ser humano, jejeje
En España seguro que no, jejeje... Aunque bien visto, no sobresale por los laterales y se podría considerar carga o una instalación no fija....Joder y pasará la ITV
Y con deflector delantero en el capo, todo pensando al detalle jajajVer el archivos adjunto 166054
Esto si que es radical,una autocaravana plegable en un diane 6 furgoneta... Admiro la inventiva del ser humano, jejeje
Muy americano, jejeje tipo Mack.Y con deflector delantero en el capo, todo pensando al detalle jajaj
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ha salido varias veces en el foro esa cuestión y recuerdo que solo se puede homologar el enganche en el modelo alemán.A mí lo que me ha llamado la atención es que a un Smart se le pueda poner enganche de remolque
A salido varias veces en el foro esa cuestión y recuerdo que solo se puede homologar el enganche en el modelo alemán.