Pues finalmente no sé qué era mejor, los cortapichas del Escorial o los mosquitos de Aranjuez... me han puesto la pierna como una bota, tuve que irme a urgencias para que me viesen la reacción alérgica, total me he contado en una misma pierna más de 20 picotazos... resultado: pierna en alto unos días, urbason, un antiéstamínico y una pomada...
Por lo demás, finde muy agradable con los/as compis!
PD: prefiero que me corten la picha jajajajaja
Yo sintiendolo mucho no podre ir al escoria la verdad que tengo el mes de julio un poco liado y luego ya la segunda quincena de agosto a la playa
Que nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:
1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Chusofani
8.- Dakota (yo no digo nada)
9.- Anigma
10.- Mele
Arpy!!!! díselo a Jaime....
Hobby!!! mueve la agenda y haz un hueco.....
Que nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:
1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Chusofani
8.- Dakota (yo no digo nada)
9.- Mele
Arpy!!!! díselo a Jaime....
Este fin de semana ha estafo genisl. Lo hemos pasado muuuy bien. Espero conocer pronto a todos los que me falta por conocer. Esto engancha asique....! Hasta la proxima! Ademas ya hd llecsfo yo la casita a cuestas asike ya no nos para nadie. Saluditossss
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Que pasa,se va uno dos días y la liáis parda.
Veo que la del Escorial promete,que tu Angel has tenido un ataque de gota y que Sergio se nos descuelga.
Tenemos muchas ganas de volver a veros.
Avisado está! y en principio asiste con la family!
Mele!!! Nosotros estamos de vacaciones en Asturias por esas fechas. Ya nos gustaría, pero estaremos liados a sidriñas. Eso sí, la traeremos bien llena para la siguiente quedada. Un abrazo a todos!!