Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentracion AC.fira 50% DESCUENTO

alguien sabe como esta el tema para dormir el viernes dia 8?. yo tengo intencion de ir para alli el viernes, pero claro la entrada no es hasta el sabado.
 
Hola a tod@s, alguien sabria decirme como lo puedo hacer, nosotros que solo podemos ir un dia. Seria el domingo 17 el ultimo dia. podriamos conseguir algun descuento o 2x1?
Alguien sabe si habra algun expositor de tabbert?
Gracias por la información
Saludos.
 
alguien puede informarme de donde dormir en arera etc,
el tema es que voy el viernes para alla y la entrada no es hasta el sabado por la mañana, de hecho los organizadores creo que deberian tener en cuenta que mucha gente seguro que vamos para alla el viernes y habria estado muy bien ir directos a la concentracion.

gracias de antemano y un saludo.
 
Para los que quieran ir unos días antes o después de la FIRA, los datos del aparcamiento municipal de B:SM muy cercanos a la FIRA están situados exactamente en el Ca,rer del Foc, 66 vigilado las 24 horas ,muy cercano a BAHAUS.
Las coordenadas son las siguientes:
41º21'20.24 N 2º08'24.42E
Los otros dos aparcamientos son los de Consell de Cent, 560 y García Faria, para mas datos mirar en www.areas.ac , el area del Forum en estos momentos está ocupada por las los feriantes de las FESTES DE LA MERÇE
Se puede reservar estacionamiento en Barcelona através de .Venda d'estades per autocaravanes

Espero que os sea de utilidad.
Saludos
 
wenas..
a mi me gustaria asistir como usuario a la feria de caravaning, hay alguna posibilidad de encontrar algun pase gratis o descuento para dos personas? gracias
 
Lástima, nos hemos despertado tarde, y en el precio de la entrada lo encuentro excesivo, eso me echa para atrás......
 
quito la chincheta, gracias jahugar por tu colaboracion y la de la UCC.

Lamento no haber podido asistir este año... el proximo será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com