Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor del mundo, vendo mi Sun Roller Queen 380T

Lo importante es que, con todos los que somos, estemos atentos por si nos enteramos de algo que sirva para intentar echar una mano a cambiar la situación. Yo estoy moviendo algunos hilos.

Otra cosa. La semana pasada me voló la claraboya y, como yo no me atrevo, tuve que llevarla a taller para que me sanearan y pusieran otra nueva. No se me ocurrió, pero quizás, en vez de llevarla a taller, podría haberlo encargado a José Luis...

Darle una vuelta por si tenéis algo pendiente para hacer en la caravana. Si es que a JL le parece bien y le trae a cuenta.
 
Hacia días que no entraba en este hilo.
Me he llevado una grata sorpresa por el ofrecimiento de Aimapa... que por seguro , es una gran persona... ya he leído de él más de una ayuda. Personas así hacen grande el foro.
Me sumo a la ayuda.
Jose Luis... tómalo como premio por todo lo que has ayudado en el foro y por el tiempo que le has dedicado... y por las cervezas que muchos te debemos.
 
Pos nada, como soy el que dio la idea, animo al jefe de la web a que desarrolle lo que dice Optimo, y si no otra solución encontraremos.
 
Apoyo la moción... José Luis, tu has ayudado a muchos en este foro... Deja que te devolvamos el favor.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Contad conmigo para los 5€...no conozco personalmente a jose Luis,pero con toda la ayuda que aporta al foro,tenemos que hacerle este favor


Saludos Jose Luis y animos
 
13409 mensajes a las 11:06h del 5 abril de 2016..''

Esto es lo q lleva escrito José Luis, apuesto a que 12000 de éstos son de ayuda a foreros, a 50 céntimos, son 6000€

Es como si el foro (foreros voluntarios) la comprasen y se la donara por su buen hacer a este sitio...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ahora solo falta organizar el tema y que Jose Luis nos acepte esta ayuda, también me parece muy bien la peticion de que todos estemos atentos por si podemos encontrar un trabajo, seguro que seria la mejor ayuda que podríamos prestarle después de tantas como el nos ha prestado a nosotros.

Yo me apunto a los 5 € y no tendría problema si tuviera que sera algo mas....
 
Siendo sincero, hace mucho que me planteé la posibilidad de crear una especie de "fondo comun" para que los campistas de esta web pudiéramos ir "metiendo" aportaciones para este tipo de casos..... fue por julio de 2014.
Y no hice nada. Dejé que la idea muriera dentro de mi por las complicaciones que puede traer al "gestor" de esa cuenta.
El gestionar dinero es complicado, sobre todo si no es de uno mismo. El ser humano es estúpido por naturaleza y las suspicacias aparecen en el rincón más pequeño....... y si se trata de passsssta ni te cuento. Sería un problema para el gestor decidir cuanto y a quien habria que asignar las cantidades de dinero.........
Por mi, encantado. Contad con un aporte mas. La idea es genial (mañana te puede tocar a ti, o a mi..... ) pero insisto en que puede llegar a ser "peligroso", aunque ya se da en muchos colectivos (Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos......)




Por cierto, José Luis, me reitero en los ánimos que te he dado varias veces por privados
 
Falta que el jefe nos de el visto bueno.Y si se abre un hilo yo lo llamaria "Mucho mas que un foro".
 
Tanto rolllo y tanto rollo... alguien toma la iniciativa o que?
 
jose luis yo lo que te puedo ofrecer es 6 meses en mi parcela a dos horas de madrid completamente gratis, osea 6 meses 0 euros.saludos
 
Por no hacer nada.No he puesto nada como dije.Seguro que empiezan las preguntas;y esto por que? Ya lo veras ,contestaremos.
 
Acaso lo dudabas? Eso me lo contó mi cuñaooo postizo,que hizo la mili contigo y es forero,pero no entra por aqui,esta de orejas,jejeje.Sabes a quien me refiero?
 
jose luis yo lo que te puedo ofrecer es 6 meses en mi parcela a dos horas de madrid completamente gratis, osea 6 meses 0 euros.saludos
Grande, Legia, eso es todo un detalle...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Acaso lo dudabas? Eso me lo contó mi cuñaooo postizo,que hizo la mili contigo y es forero,pero no entra por aqui,esta de orejas,jejeje.Sabes a quien me refiero?
Conmigooooo????

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com