Muchas gracias a tod@s, no hos preocupeis por el dinero, ya lo conseguiré, de momento tengo 3 meses, si hace falta... a las muy malas, podría volver a la nave, está pagada hasta marzo de 2017 y ahora es cuando han puesto un candado inmenso para que no abran, aunque sigo diciendo que nadie sabe cómo entraron la primera vez, según el que la gestiona, alguno de los que estamos dentro dejamos la puerta abierta....

.... porque no hay nada forzado.
Alguna" ñapa" o mudanza saldrá para poderla pagar, trabajos fijos nada de nada, de verdad que muchas gracias pero no podría aceptar el dinero, de momento mis hijos no corren peligro y es lo más importante.... y la caravana ahora tampoco, el sábado la lleve donde Aimapa.
Ver el archivos adjunto 146863
Y como los daños exteriores ya están reparados con butilo y sellador de alta calidad, ya no importa que llueva.... queda desmontar los muebles de la cocina, para reparar los daños del interior al arrancar el asa de seguridad, pero eso ya lo arreglare en unos dias...
...de todas formas estoy en tramite para ver si la meto donde Felixin, me han dado un buen precio para dejarla allí, además entre todos los damnificados de la nave de Toledo hemos hecho un grupo para la búsqueda de un buen sitio nuevo... nunca he tenido buena suerte, si no todo lo contrario, pero siempre que he caído, he conseguido levantarme, espero que de esta tambien sea así.