Webcampista.com

mucho más que un foro

Con que podria forrar ,las carrileras de la mesa . Para que mi hijo no se manque al dormir?

Hola, prueba con esos tubos de gomasespuma que se usan para aislar tuberias, no es muy duro, pero es barato. Así no se mancara.... Saludos.
 
Coquilla de las tuberías, para que no se congelen.

O esperar a que tenga 18 y valla con la novia, jejejeje
 
Yo tengo puesto un perfil de goma como los de las puertas de los coches, que son por dentro metalicad
 
Como dicen los compañeros con aislante de los tubos del aire aconducionado. Los hay grises y negro. Este último es de mejor calidad...
 
Si no montas la mesa durante las vacaciones lo que yo he hecho ha sido quitarlo, son 2-3 tornillos y solucionas en problema, lo de poner espuma puede valer si no se cae si le da un golpe sin querer.
 
Pues no poner nada, cuando se manque una o dos veces instintivamente dejará de hacerlo...quiero decir que, en mi opinión, es mejor no "sobreproteger" sino dejar que las cosas sigan su curso, evidentemente siempre que no sean un peligro obvio.
Al menos a mí, y con mis dos hijos, es como mejor me ha ido.
 
Última edición:
la verdad que yo nunca las quité, pero pienso que no las tengo tan asesinas como tú caso.

Lo que sí que aprovecho es para poner la espalda por la noche porque se quedan congeladas, así me refresco del infierno de calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com