Webcampista.com

mucho más que un foro

Con mucha ilusión

police

calladit@
Hola a todos-as, soy nuevo en este foro y también nuevo en el mundo del camping. Reconozco que era reticente a pasar unas vacaciones de "campista" , pero este año por semana santa tuve la oportunidad de estar en el camping Sanguli de Salou, después repetí un fin de semana largo en Junio y que quereis que os diga, me gusta. Es más , ya tengo reservada parcela para las vacaciones del 2011 en el mismo camping. Ahora me falta lo más importante...la caravana. Llevamos unos cuantos días mirando caravanas , no se hace pesado porque lo hacemos con mucha ilusión pensando en las proximas vacaciones en las que ya podremos disfrutar de la caravana, el camping ... pero como no conozco las marcas os pido vuestra opinión. Estamos mirando varias opciones que nos gustan: bürstner belcanto 560 tk y dethleffs camper 560 sk. Agradezco de antemano vuestras opiniones. Saludos cordiales.
 
Pues bien venido y felicidades por esa experiencia tan grata , tu estreno campista .
 
Bienvenido y enhorabuena por haber descubierto el mundo del campismo. Por otro lado y dado que estis mirando cv, si no teneis prisa esperad al fial del verano (octubre) porque es cuando mejores ofertas hay, tanto de nuevas como de 2ª mano. Un saludo.
 
Gracias por la rapidez en darme la bienvenida. Como dice mistral00, ya tenía previsto esperarme a Octubre, peroooooo las ganas de conocimiento sobre este mundo pueden más, y voy devorando los temas del foro. Si alguien me puede decir algo sobre la calidad-precio de bürstner y dethleffs, lo leeré encantado. Saludos desde Barcelona.
 
bienvenido.saludos desde galicia.cualquiera de esas cv son buenas.
 
Bienvenido al foro Police....!!!

Para empezar, te diria que tienes que tener en cuenta con que vehiculo vas a tirar de la cv, ya que por los modelos que comentas son grandes, tambien tienes que tener en cuenta el permiso de conducir que dispones, hasta un maximo de 3500kg sumando el coche + caravna lo puedes llevar con el B, si no ya sabes.... a la autoescuela !!!

De las marcas que indicas, ambas son muy buenas, de las mejores...ya es cuestion de la que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Saludos desde Sevilla
 
bienvenido a este mundo police estas en tu casa como dice un forero que no recuerdo su nombre pasa que hay sititio,saldudos alfonsinp
 
pues muy bienvenid@os.....y como te han dicho mirate bien el tema de los pesos, el coche que llevas y el empleo que le daras a la cv. ruta, muchas o pocas salidas y las necesidades de espacio y carga, cuantos sois de familia y bla, bla, bla.....saludos desde zgz!!!!
 
Hola police, pués en las fechas que ya estamos y de no salirte "un chollo", yo me esperaría al mes de Octubre y si puedes, acércate al Salón del Caravaning de Barcelona y verás como allí..."cazas algo", jejeje...
Saludicos
 
Bienvenidos y suerte con la búsqueda.
Estoy con los consejos que te han dado, comentanos que coche tienes y qué carnet y..... ves mirando, pero espera a octubre, salvo, que encuentres algo que te convenza mucho.
 
las caravanas que comentas son muy grandes. Meditalo bien y no te precipites. Suerte
 
Bienvenidos!!! Cuidado que esto es adictivo, y cuantas más caravanas ves más quieres estar en ellas.

Hablando de caravanas, pedazo de caravanas que estais mirando. Excelentes marcas y modelos, y cómodas distribuciones, pero ... puestas en la carretera con toda su cacharrería andarán sobre 1.500 kg siendo optimistas. Supongo que el coche que tire de ellas andará como mínimo sobre 1.800 kg de peso en vacío. Un todoterreno o monovolumen de los grandes, por ejemplo. Si no es así, yo miraría algo un poco más pequeño.

Luego, como os dicen, sumad las MMA de las fichas técnicas para ver qué carnet es necesario para conducir el conjunto: B, B96, B+E, ... y a disfrutar.
 
Hola de nuevo y reitero las gracias a esta comunidad campista por las muestras de bienvenida desde todos los puntos del país. Ya sabía yo que es más que un foro. La intención de comprar la cv de momento y hasta que mi hijo no tenga unos cuantos años más (ahora tiene 5), es para dejarla en el camping y hacer vida en él, disfrutar de todos y cada uno de los buenos momentos que seguro tendremos. Más adelante ya veremos si hacemos rutas (lo mejor está por venir) y disfrutar de los maravillosos parajes que describis en los foros. Hemos tenido mi mujer y yo la oportunidad de viajar mucho fuera de España hasta que tuvimos al "terrible". Ahora toca disfrutar con él los fines de semana y las vacaciones , y qué mejor manera de hacerlo de "camping" y en caravana, como dije en el título "con mucha ilusión".
Sigo leyendo vuestras aclaraciones sobre las diferencias de Bürstner y Dethleffs con atención, viendolas "in situ" me parecen muy iguales, alguno de vosotros me podría decir algún detalle que las diferenciara?
Gracias y saludos a todos-as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com