Espero sinceramente qué te equivoques en tu último párrafo, esa escalada es algo que puede traer consecuencias muy malas par a todos.Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Un tema en el foro muy controvertido.
Yo tengo un gran amigo palestino (se crió en Israel), que estudió la carrera en España y vive aquí en Galicia desde hace treinta años y que condena lo que han hecho los salvajes estos. También siempre me ha hablado del control y la represión que el Estado de Israel ha aplicado a los palestinos, pero no odia a los israelíes judíos, si no a sus dirigentes y a sus políticas.
En fin...mala cosa, y acabará metiéndose más Hizbula desde el Líbano, que son combatientes muy bien entrenados y con buen armamento y equipo. Esto no ha hecho más que empezar.
Salud.
No pretendo crear controversia.Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Yo tengo un gran amigo palestino (se crió en Israel), que estudió la carrera en España y vive aquí en Galicia desde hace treinta años y que condena lo que han hecho los salvajes estos. También siempre me ha hablado del control y la represión que el Estado de Israel ha aplicado a los palestinos, pero no odia a los israelíes judíos, si no a sus dirigentes y a sus políticas.
En fin...mala cosa, y acabará metiéndose más Hizbula desde el Líbano, que son combatientes muy bien entrenados y con buen armamento y equipo. Esto no ha hecho más que empezar.
Salud.
Ahora mismo eso está bastante claro.No pretendo crear controversia.
Es simplemente Terrorismo con mayúsculas. Puro y duro.
Tiene toda la pinta que Israel no se va a detener hasta destruir gaza pues si no lo hace es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir un ataque parecido.Ahora mismo está bastante claro.
A continuación Gaza sin agua, luz, combustible ni alimentos. Con toda su población encerrada sin posibilidad de salir y la maquinaria bélica hebrea preparándose para entrar y disparar a discreción.
De aquí a unos días no crear controversia va a ser más complicado.
Por supuesto......Mala cosa, ...........y lo que tu dices..................., una cosa es Palestina, y otra Hamas.Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Salud.
Exactamente , falta añadir a los terroristas, parapetados detrás de civiles, para cuando reciban las armas Israelitas poder hablar de victimas civiles y no de objetivo militares.Ahora mismo eso está bastante claro.
A continuación Gaza sin agua, luz, combustible ni alimentos. Con toda su población encerrada sin posibilidad de salir y la maquinaria bélica hebrea preparándose para entrar y disparar a discreción.
Ahora mismo eso está bastante claro.
Falta el actor principal..... Irán........¿Lo sabes tú, lo sé yo y no sabe Hamás que la respuesta será contundente?
¿O es que a lo mejor eso es lo que se pretende para que suban más actores al escenario?
Actores hay muchos, y que iba a haber un ataque de Hamas lo sabía el Mosad, la CIA y si me apuras hasta el CNI. ¿Por qué se ha permitido? ... vaya usted a saber¿Lo sabes tú, lo sé yo y no sabe Hamás que la respuesta será contundente?
¿O es que a lo mejor eso es lo que se pretende para que suban más actores al escenario?
Irán, Siria y los paises árabes que Israel se había puesto de cara los últimos años que están volviendo a girarse en las últimas horas.Falta el actor principal..... Irán........
Actores hay muchos, y que iba a haber un ataque de Hamas lo sabía el Mosad, la CIA y si me apuras hasta el CNI. ¿Por qué se ha permitido? ... vaya usted a saber
Y ahora Elon Musk nos va a mantener a todos puntualmente informados a través de X, la biblia de la información que suministra la verdad de la que bebe toda la prensa, radio y TV del mundo.
Corto y cierro, que este foro es apolítico
Y en teorias de la conspiracion.....Bien, a parte de saber de campismo, veo que en este foro también hay muchos expertos en guerra y geopolítica