trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
A mi no me preocupa lo que piense o diga la gente , me preocupa mas que de algo tan guapo con el campismo la TV lo desvirtue y que a quien le gustaría entrar como nuevo le hagan una imagen que no es real.
Y aqui entramos nosotros en este foro para ayudarles a que lo vean tal cual es.
Manu, es lo que esta haciendo mucha gente, conocer el mundo del camping a traves de Webcampista, y con mayor o menor acierto, pero siempre con buena voluntad, es lo que hacen o hacemos muchos, cualquier persona medianamente inteligente, sabe que para conocer bien las cosas, ha de hacerse desde dentro, y los que estamos dentro, podemos, debemos y de echo muchos de nosotros, disfrutamos haciendolo "Enseñando el mundo del camping", el tema se ha desvirtuado, o desviado hacia la vision o imagen que algunos tienen de nosotros, sin conocer nuestro mundo, permitiendo incluso juzgandonos o señalandonos con el dedo, como indigentes, pues yo para ellos quiero seguir siendo indigente, a ese tipo de gente, no me voy a molestar en convencer que tienen una imagen erronea de nosotros, pues ya ellos han preconcevido la suya, muchas veces viciada intencionadamente, para ente nosotros disimular la envidia que nos tienen.
je je je Como me rio de ellos, cuando me ven con la CV, cuando dicen, ¡¡¡¡ Pero otra vez te vas!!!! A lo que respondo "Si otra vez me voy a penar". jajajajajajajajaja.......................