muchabeer
MADRID
¿Mil caras?Habló el hombre de las mil caras
Me lo explique...
¿Mil caras?Habló el hombre de las mil caras
Yo se de lo mío compañero.Anda... pues estará encerrado en su “segunda residencia” en la costa. Que daño hacen las habladurías. No se los años que tiene tu hijo pero seguramente no tiene edad para que le mande un análisis profundo sobre la personalidad de Sigmun Freud. Pero claro, tú de eso sabes mucho más que un educador...
El dinero del sueldo de un funcionario sale de lo que trabaja. Si no trabajara, no cobraría, como tú y como yo. Otra cosa es que un funcionario trabaje para una administración y le pague de su presupuesto... por cierto, si es cierto que tú pagas al profesor de tu hijo/s, poco le estás pagando. Estírate más. Que se lo merece. Alguno ahora se está dando cuenta.
Antes habría que estirar el sueldo a otros colectivos QUE no llegan a final de mes.
cierto, compañero, sabes de lo tuyo... de lo de los demás NPI. Por eso dices que el profe de tu hijo le manda solo “cancióncitas y tonterías”. Vamos, lo que se te ha ocurrido decir...Yo se de lo mío compañero.
Los educadores según datos internacionales no lo están haciendo muy bien
Bueno, pudiera ser, pero también se podria conseguir menos gasto si no quisiéramos todos tener un ambulatorio, un colegio, una oficina del INEM, etc a la vuelta de casa. Si en vez de un autobús de línea cada cinco minutos fuera cada quince en horas punta. Si no quisiéramos el mejor metro del mundo, unos cercanías de morirse, de última generación. Un AVE a todos sitios y asi un largo etc.Estoy de acuerdo en que los funcionarios tb pagan sus impuestos .
Pero no podemos negar la evidencia.
Si no hubiera empresas privadas que aguanten a los millones de funcionarios,el Gobierno no podría aguantar semejante situación.
Tengo aquí todos los vídeos que me ha mandado.cierto, compañero, sabes de lo tuyo... de lo de los demás NPI. Por eso dices que el profe de tu hijo le manda solo “cancióncitas y tonterías”. Vamos, lo que se te ha ocurrido decir...
Ya has dicho que sabes de lo tuyo, compañero... no creo que estés capacitado para saber lo que es una clase “en condiciones” y lo que no.Tengo aquí todos los vídeos que me ha mandado.
Ni una clase en condiciones.
El AVE es la ruina de muchos pueblos y por ende del ferrocarril.Bueno, pudiera ser, pero también se podria conseguir menos gasto si no quisiéramos todos tener un ambulatorio, un colegio, una oficina del INEM, etc a la vuelta de casa. Si en vez de un autobús de línea cada cinco minutos fuera cada quince en horas punta. Si no quisiéramos el mejor metro del mundo, unos cercanías de morirse, de última generación. Un AVE a todos sitios y asi un largo etc.
Yo llevo toda mi vida oyendo que hace 30 o 40 años no había tantos funcionarios, a la vez que queremos todo lo que he expuesto y más al lado de nuestra casa y por supuesto, todo público.
¿Quién de nosotros no ha oído en una parada de autobús, por ejemplo, al retrasarse un bus aquello de "que contraten más gente, que hay muchos en el paro?, Pues eso....
¿Me podrías explicar esto?Habló el hombre de las mil caras
Imposible amigo... hay mucho más rédito político en el conflicto que en el gran acuerdo.Por cierto, sí estoy de acuerdo contigo en una cosa...
La parte de culpa del gobierno...
Debería haber un consenso, y que cambie el gobierno o no cambie, continuar en la misma línea, y no estar cambiándolo cada vez que entra uno u otro...
Ya...Imposible amigo... hay mucho más rédito político en el conflicto que en el gran acuerdo.
[
¿Me podrías explicar esto?
Me he quedado ahí, con la duda...
Duda dudera, cascabelera...
[/QUOTE]Jejeje..habra querido decir "el hombre de las mil..cervezas""
no te "sulfures" [emoji23] [emoji482] [emoji482]
No, claro... la culpa es compartida. Solo que no les interesa arreglar nada, no da votos. Y el conflicto si.Ya...
Pero eso no les exime de culpa...
Buenas tardes. Soy maestro de primaria, de los que según tú, me quité del medio. Me siento muy ofendido con tus palabras. Posiblemente, no me quitaron del medio por mi, si no porque los alumnos no se contagieran. Me impresiona la falta de respeto que puede tener una persona, no sabiendo nunca en un foro la persona que te lee.El sistema educativo español es de los peores del mundo desarrollado.
No lo digo yo,lo dicen los datos.
Algo tendrán que decir los profesores y maestros,aunque ellos dirán que la culpa es de los padre o de los políticos.
Fueron los primeros en quitarse de enmedio con este virus(muy solidarios con el resto de la sociedad).
Y en el árbitro...Es alucinante ver como cuando hay algún problema, la culpa siempre recae en los funcionarios.....![]()
Y en el árbitro...
Perdón, el VAR...
Aunque yo creo que todos mis males provienen de mi suegra...
Y dicho ésto, yo creo que Francisco Linares si pudiera dar marcha atrás no repetiría lo que ha dicho.
Ánimo a esos profesores que tan fenomenal están haciendo las cosas.
Porque me encabrona mi suegra, bocachanclasTus males no provienen de tu suegra....provienen de tu mala baba....![]()